Furor en las redes: Sabrina Rojas promocionó su obra de teatro en las calles tucumanas

Furor en las redes: Sabrina Rojas promocionó su obra de teatro en las calles tucumanas

La actriz subió un video en el que aparece en la esquina de 24 de Septiembre y 25 de Mayo con un ejemplar de LA GACETA.

Sabrina Rojas y el Tucu López en Tucumán Sabrina Rojas y el "Tucu" López en Tucumán Instagram
27 Junio 2022

El "Tucu" López y Sabrina Rojas vinieron a Tucumán este fin de semana y cronicaron su paso en sus redes sociales. La actriz tenía una función con el elenco de "Desnudos" en el Teatro Mercedes Sosa, y aprovecharon para pasar un fin de semana con la familia del conductor. 

Los presentadores de televisión demuestran ser una pareja sólida. Él tiene una excelente relación con Esperanza y Fausto, los hijos que la actriz tuvo con su expareja, Luciano Castro, y eso se reflejó en las historias que ella subió en su cuenta de Instagram. 

Sabrina Rojas en la esquina de 24 de septiembre y 25 de mayo junto con un ejemplar de LA GACETA. Sabrina Rojas en la esquina de 24 de septiembre y 25 de mayo junto con un ejemplar de LA GACETA. Instagram

En las imágenes, la pareja mostró su recorrido por el centro de la ciudad, incluida la emblemática Casa Histórica. Además, pasearon por la peatonal, donde Rojas encontró un artículo sobre "Desnudos" en LA GACETA y simuló ser una canillita que recorría las calles tucumanas invitando a la gente a ir al teatro. 

Además, la pareja visitó El Cadillal y aprovechó para comer un asado con la familia López, que recibió a su novia y a Esperanza con mucha buena onda. "Asadazo tucumano en lo de los López", escribió ella en una historia de Instagram.

Recorrido por Tucumán y Salta

La pareja fue recibida en Tucumán por la familia de López en su propia casa, donde disfrutaron de un almuerzo. "Asadazo tucumano en lo de los López", escribió ella en una historia de Instagram.

Durante el viaje, los presentadores fueron acompañados por la hija de ella, visitaron El Cadillal y también disfrutaron de otras provincias de la región, a dónde los llevó la obra. En Salta, por ejemplo, viajaron en teleférico.

"Ahora nos trasladamos a Tucumán", escribió Sabrina mientras mostraba al "Tucu" manejando. La pareja se alojó en un hotel boutique de Yerba Buena.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios