Viral: le tiraron un celular a "Lali" Espósito y su reacción sorprendió a todos

Viral: le tiraron un celular a "Lali" Espósito y su reacción sorprendió a todos

La actriz y cantante le ofreció al dueño del teléfono grabarle un video de recuerdo.

Lali Espósito Lali Espósito Twitter
27 Junio 2022

Luego de estar alejada durante un tiempo de los escenarios, la cantante "Lali" Espósito se presentó el viernes pasado en el Luna Park para el primero de una serie de shows que conformarán el Disciplina Tour.

"Eclipse”, “Asesina””, “Somos Amantes” y “Bailo Pa Mi” fueron algunos de los temas que interpretó la artista en el Luna Park. También tocó canciones de su disco debut titulado “A Bailar” (2014) hasta sus lanzamientos más recientes como el single “Disciplina”.

Sin embargo, una situación muy particular se vivió en el show. En un momento, un fanático le revoleó su celular al escenario. “¡Ya es muchísimo revolear el celular! ¿Estás cagado en plata amor?”, le preguntó la ex Casi Ángeles a su seguidor.

La querida actriz redobló la apuesta y se ganó la ovación de todo el auditorio. “¿Querés que me filme?”, le preguntó al joven, que accedió gustoso.

Por lo tanto, “Lali” agarró el celular y se filmó divertida, mirando a los espectadores. El joven subió el video del momento desde su celular y se hizo rápidamente viral.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios