Con mucha altura y una particular frase, "Lali" Espósito se negó a opinar sobre el romance "Tini"-De Paul

Con mucha altura y una particular frase, "Lali" Espósito se negó a opinar sobre el romance "Tini"-De Paul

La cantante fue abordada para dar su "veredicto" de la flamante pareja. Mirá el video.

Con mucha altura y una particular frase, Lali Espósito se negó a opinar sobre el romance Tini-De Paul
17 Junio 2022

Los programas de chimentos están acostumbrados: hablar de la vida personal de otras personas es moneda corriente. A veces -no siempre- las personas ajenas a ese contenido marcan el contraste entre lo que le puede interesar a unos y a otros. Fue el caso de “Lali” Espósito, que respondió con altura y hasta de forma graciosa una pregunta sobre la vida de otras personas

“¿Qué te parece la pareja de “Tini” (Stoessel) con (Rodrigo) De Paul?”, la sorprendió el notero de LAM y sin entender demasiado el por qué de la pregunta, ella respondió con una sonrisa: “¿Cómo? ¿Cómo me vas a preguntar por la vida de los demás?” y de inmediato agregó: “Pero vos sos un loco”, remató ante la sorpresa del notero.

Quizás la pregunta llego por la supuesta rivalidad que existe entre ellas dos, pero que nadie pudo confirmar e inclusive, de la que no hay prueba alguna. Tampoco son amigas por lo que allí cabría un poco más la pregunta. Si querés ver el video de la respuesta de "Lali" hacé clic aquí.

Hace un tiempo al ser consultada por la "China" Suárez y el trapero, sí había hablado. “Si la 'China' está feliz, espectacular. Es amiga de toda la vida”, había dicho también e diálogo con el programa  conducido por Ángel de Brito.

El pasado domingo Lali volvió a su silla de jurado en La Voz Argentina junto con Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Ricardo Montaner. El jueves y viernes de la próxima semana la cantante dará dos shows en el Luna Park.

Comentarios