Una niña vendía dibujos en la calle para ir al show de Lali Espósito: qué hizo la artista

Una niña vendía dibujos en la calle para ir al show de Lali Espósito: qué hizo la artista

Su historia se hizo viral y llegó hasta la cantante.

Lali Esposito Lali Esposito Infobae
15 Junio 2022

Una niña de nueve años, oriunda de Mar del Plata, tenía la ilusión de ir a ver a Lali Espósito, pero su familia no podía pagar la entrada, entonces salió a vender sus dibujos a la calle. La historia se viralizó, llegó a los medios y hasta a la mismísima Lali, que tuvo un gesto con ella.

"¡Wow! Acabo de ver esto. ¡Qué emoción tan grande su esfuerzo y sí amor! ¡Será bienvenida a mi show, muero por darle un abrazo a Zaira! Acá a disposición para todo", escribió la cantante en Twitter.

Zaira es la mayor de cuatro hermanos y sus padres le dijeron que no podrían comprar las entradas (la más económica partía de los $ 8.100), por lo que buscó hacer todo lo que tenía a su alcance para alcanzar su sueño.

"La realidad es que muchísima gente le dio mucho amor, ayer Zai se quedó hasta las 2 de la mañana imprimiendo, lleva más o menos 250 o 300 dibujitos que ya están pedidos para hoy a las 6 de la tarde. Ella va a canto, desde los tres añitos que canta. Con mucho sacrificio en 2020, y con la ayuda de amigos, pudimos hacerle un video porque ella escribe canciones, melodías, es histriónica", contó su mamá, Judith, en diálogo con C5N.

La mujer se sorprendió por la repercusión que tuvo la historia: "siempre apoyo a las nenas, son una caja de sorpresas. Ayudan a limpiar la mesa, barrer el piso, me dicen 'mamá yo te voy a ayudar' y yo les doy $10 o $100 para que ahorren. De chiquitas que tienen esa cultura de trabajar para obtener algo, pero lo que pasó ayer con Zaira me dejó en shock y no lo puedo creer".

La artista presenta "Disciplina Tour", la gira que la llevará por todo el país. Ya tiene entradas agotadas para sus dos shows en el Estadio Luna Park, en junio, y un tercero en el Movistar Arena de Buenos Aires, en agosto. Además, estará en Mendoza, Bahía Blanca, Mar del Plata, La Plata, Rosario, Córdoba, Santa Fe, Salta y Tucumán.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios