Atlético-Godoy Cruz: hora, formaciones y TV de un partido fundamental

Atlético-Godoy Cruz: hora, formaciones y TV de un partido fundamental

Los tucumanos y mendocinos pelean en los últimos puestos de la tabla de promedios.

Atlético-Godoy Cruz: hora, formaciones y TV de un partido fundamental
27 Junio 2022

Por la fecha 5 de la Liga Profesional de Fútbol, Atlético recibirá a Godoy Cruz, en un partido entre dos equipos que luchan por zafar de los últimos puestos de la zona roja. 

Los tucumanos se mantienen invictos en cuatro partidos, con una victoria y tres empates. La premisa es sumar para tomar distancia de los mendocinos, que están apenas a tres puntos, en el último puesto de "los que se salvan".

Desde las 20, por TNT Sports, con el arbitraje de Nazareno Arasa

Si bien aún queda el 80 % del torneo por delante, el encuentro de esta noche en el Monumental José Fierro puede darle aire al "Decano", que en caso de vencer se distanciaría a seis puntos y treparía varios escalones en los promedios.

Para el "Tomba" el panorama es similar, aunque en su campaña de visitante cuenta con dos derrotas en dos salidas. Son los más necesitados de una victoria, porque podrían alcanzar a Atlético y comenzar el camino de la resurrección.

Para mantener la racha, Lucas Pusineri deberá apostar a una formación con algunas modificaciones. De los titulares que jugaron los últimos partidos, no podrán estar el arquero Carlos Lampe ni el central Nicolás Thaller, quienes seráa reemplazados por Tomás Marchiori y Bruno Bianchi

En el mediocampo se volverán a juntar Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra, Ramiro Carrera y Ramiro Ruiz Rodríguez, mientras que en la delantera tendrá una nueva chance el prometedor juvenil Ignacio Maestro Puch, que será acompañado por Augusto Lotti

Por el lado de la visita, la dupla Favio Orsi y Sergio Gómez apostará por la base del equipo que viene de vencer, como local, a Defensa y Justicia, en donde se destacaron los tres jugadores más peligrosos: Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda y el goleador uruguayo Ederson Salomón Rodríguez (ocho en 16 partidos y tres en esta Liga).

Con todos estos condimentos se espera un partido emotivo en un Monumental que seguramente estará repleto y a dos días de una nueva reelección de Mario Leito como presidente.

Comentarios