Rally: en Catamarca, lo mejor es que todos pudieron terminar

Rally: en Catamarca, lo mejor es que todos pudieron terminar

FIRME. Collado, con su Ford Fiesta de la RC3, toma una curva con precisión. FIRME. Collado, con su Ford Fiesta de la RC3, toma una curva con precisión.
27 Junio 2022

La edición 22 del “Rally del Poncho” no fue muy cálida para los pilotos tucumanos en cuanto a posiciones. Gerónimo Padilla, Ricardo Collado y Enrique García completaron la exigente carrera catamarqueña por la quinta fecha del campeonato Argentino.

“Gero” terminó sexto en la general y en la RC2 (la clasificación quedó en suspenso por una investigación), la categoría principal. Teniendo en cuenta que Padilla aspira a la corona, su zona ideal es el podio, de todos modos tuvo un mejor rendimiento en el segundo día de acción. Alejandro Cancio, de la misma clase, se llevó el triunfo absoluto hacia Neuquén. Collado, con el Ford Fiesta de la RC3 encontró lo que buscaba que era terminar después de un par de abandonos en carreras previas. “Corcho” fue bastante regular en la segunda etapa (de los seis especiales, terminó 4° en cinco y 5° en el restante) para quedar en el puesto cuatro. García, mantuvo la novena posición en la clase RC5. La próxima fecha se hará del 5 y 7 de agosto, en Río Negro.

Comentarios