Por una reveladora foto, "Juariu" asegura que "Tini" y De Paul están comprometidos

Por una reveladora foto, "Juariu" asegura que "Tini" y De Paul están comprometidos

La influencer tucumana no dudó en opinar sobre la flamante pareja.

Por una reveladora foto, Juariu asegura que Tini y De Paul están comprometidos
22 Junio 2022

Cada movimiento de "Tini" Stoessel y Rodrigo De Paul es observado detenida y detalladamente. Es por eso que un nuevo anillo en la mano de la cantante desató todo tipo de comentarios, aunque el que más atención despertó fue el de la influencer tucumana "Juariu".

“Tini, ¿compromiso o le usa las cosas?”, preguntó la ex participante de MasterChef en Instagram con la foto de "Tini" y su nueva joya. La pregunta hacía referencia, en su segunda opción, a un chiste: le usa las "cosas" a Camila Homs, ex pareja del futbolista.

Será cuestión de tiempo saber si la flamante pareja decidió dar un nuevo paso en la relación o simplemente se trata de una casualidad. 

Mientras tanto, otras panelistas siguen opinando de la situación. Es el caso de Marcela Tauro que no escatimó en críticas para la nueva pareja y defensas para Homs. "Dejame dudar un poquito, la mujer elige salir con alguien que está comprometido, y que acaba de ser padre...", reflexionó la Tauro en Intrusos. "Entonces, ¿por qué no es responsable?, explicamelo", observó segundos más tarde.

La foto de la discordia: La foto de la discordia:
Comentarios