Tini Stoessel y Rodrigo De Paul viven a pleno su romance en las playas de Miami

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul viven a pleno su romance en las playas de Miami

La pareja está de vacaciones en Estados Unidos y disfrutan los días de sol a bordo de un lujoso yate.

Tini y De Paul están de vacaciones en Miami Tini y De Paul están de vacaciones en Miami Infobae
23 Junio 2022

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se reencontraron hace semanas en Argentina, donde el futbolista se sumó a la gira artística de la cantante, y ahora disfrutan de unas vacaciones románticas en las playas de Miami. 

La pareja ya no esconde su felicidad. Según detalla PrimiciasYa, el jugador de la Selección Argentina alquiló un yate para disfrutar de unos días a solas con su novia, lejos de los paparazzi. Sin embargo, la estrella pop del momento compartió en su cuenta de Instagram fotos de ella en bikini disfrutando de un día de sol en la lujosa embarcación. 

Tini a bordo del yate que comparte con De Paul en Miami Tini a bordo del yate que comparte con De Paul en Miami Instagram

Además, Tini y Rodrigo fueron sorprendidos mientras cenaban en un restaurante de Miami. Ninguno de los dos tuvo problemas para sacarse fotos con las personas que los reconocieron y se animaron a acercarse a ellos. 

Por su parte, el Socios del Espectáculo contaron que la pareja pasa su mini luna de miel en un lujoso departamento con vista a la playa. "El departamento de Miami de Tini es una cosa de locos. Es en Paraiso Bay Residences, el más lujoso de los edificios de la zona de Brickell, el lugar que está de moda", comentó Rodrigo Lussich.

Quienes también están en Miami son Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Tanto Tini como Oriana  tienen en común varias cosas: se criaron en el mundo del espectáculo, son actrices y cantantes. Y ahora, sumaron una nueva coincidencia: ambas están en pareja con futbolistas.

En una nota que dio Sabatini en mayo a Teleshow,  al ser consultada sobre "algún consejo para darle a Tini si se suma a este universo", la cantante respondió: "Que se tome las cosas con mucha calma y que no lea Internet, que no lea las redes. No sé cómo será la relación de Tini con Rodrigo (De Paul), si están o no, tampoco me voy a meter en eso, pero sí a cualquier persona que esté con una persona tan expuesta como un futbolista le diría que no lea las redes porque son la muerte. La muerte. Más para las mujeres que están con futbolistas".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios