Fotos: la noche romántica de "Tini" Stoessel y Rodrigo de Paul en Miami

Fotos: la noche romántica de "Tini" Stoessel y Rodrigo de Paul en Miami

La pareja cenó en un exclusivo restaurante de la avenida Collins y se sacaron fotos con sus fans.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul (Foto: Infobae). Tini Stoessel y Rodrigo De Paul (Foto: Infobae).
22 Junio 2022

Luego de su show en Mendoza, "Tini" Stoessel y su novio, el futbolista Rodrigo De Paul partieron hacia Estados Unidos para disfrutar de unas cortas vacaciones en Miami antes de retomar sus presentaciones del “Tini Tour 2022” .

No es la primera vez que la pareja realiza un viaje juntos, ya en abril habían compartido un romántico encuentro en Ibiza, aunque en aquella oportunidad, todavía no habían blanqueado su romance. Pero esta vez, tras oficializar el vínculo, se mostraron felices en el aeropuerto y en un reconocido y costoso restorán de Miami.  

Debido a sus apretadas agendas y gracias a que De Paul se encuentra en un receso que culmina el 10 de julio, día en que comienza la pretemporada con el club Atlético de Madrid, la pareja pudo concretar el viaje de playa y descanso, en primera clase.

Según el sitio Teleshow, la pareja compartió una romántica cena en un exclusivo restaurante italiano Café Prima Pasta, ubicado a metros de la avenida Collins en Miami Beach. Llegaron alrededor de las 11 de la noche a bordo de una camioneta Mercedes Benz blanca.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul (Foto: Infobae). Tini Stoessel y Rodrigo De Paul (Foto: Infobae).

Tomados de la mano y sin esconderse, eligieron sentarse en una mesa afuera. La artista lució un look casual: jeans holgados, remera estampada de Balenciaga y campera de cuero con botones, mientras que la figura de la selección Argentina optó por un conjunto de Burberry.

MIAMI. La foto que posteó Tini en un lujoso yate en Miami. MIAMI. La foto que posteó Tini en un lujoso yate en Miami.

Tras pasar un poco más de una hora, a las doce y cuarto de la noche, abandonaron el restaurante, y al otro día, según trascendió, navegaron durante toda la jornada en un lujoso yate, donde Tini publicó imágenes en bikini en sus redes sociales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios