Las fotos del lujoso edificio donde vacacionan "Tini" y De Paul

Las fotos del lujoso edificio donde vacacionan "Tini" y De Paul

El departamento del complejo Paraíso Bay Residences en Miami pertenecería a la cantante pop.

Tini vacacionando en Miami. Tini vacacionando en Miami.
23 Junio 2022

Tras mantener la pareja en el anonimato por un largo tiempo y un muy bajo perfil en las redes, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul vacacionan sin ocultarse en las playas de Miami. Y según revelaron en Socios del espectáculo, la cantante y el futbolista se estarían hospedando en un exclusivo departamento ubicado en la zona de Brickell, el cual sería propiedad de Stoessel.

El complejo tiene un restaurante exclusivo para residentes. El complejo tiene un restaurante exclusivo para residentes.

Antes de retomar sus obligaciones laborales, la joven pareja disfruta de románticos días juntos en el país extranjero, y según la información que aportó el periodista Rodrigo Lussich, el departamento de Tini es uno de los que forma parte del complejo Paraíso Bay Residences, uno de los más lujosos de la zona, no sólo por la vista que tiene hacia la bahía Biscayne, sino que además cuenta con un restaurante exclusivo para los residentes y un bar con mesas al aire libre con gastronomía de primera. “El departamento de Miami de Tini es una cosa de locos. Es en Paraiso Bay Residences, el más lujoso de los edificios de la zona de Brickell, el lugar que está de moda”, comentó el conductor del ciclo televisivo.

Un departamento de tres habitaciones en esa torre puede llegar a costar 900 mil dólares. Un departamento de tres habitaciones en esa torre puede llegar a costar 900 mil dólares.

Un departamento de tres habitaciones en esa torre puede llegar a costar 900 mil dólares, consignó el conductor. Quién, además detalló que, en los últimos días, el futbolista alquiló un yate con el que recorrieron la costa que “cuesta 1500 dólares la hora”. Sin embargo, trascendió que De Paul lo habría contratado por 10 mil USD el día completo.

Así sería Paraíso Bay Residences (Foto: Paraíso Bay Residences). Así sería Paraíso Bay Residences (Foto: Paraíso Bay Residences).
Así sería Paraíso Bay Residences (Foto: Paraíso Bay Residences). Así sería Paraíso Bay Residences (Foto: Paraíso Bay Residences).

Al regresar de su segundo viaje al exterior juntos, la joven continuará con sus presentaciones del “Tini Tour 2022” y De Paul, por su parte, regresará a Europa para comenzar el entrenamiento con el Club Atlético de Madrid.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios