Elecciones en Atlético: las principales propuestas de las listas que participan

Elecciones en Atlético: las principales propuestas de las listas que participan

25 Junio 2022

En cuanto a las propuestas, ambas agrupaciones que pugnarán hoy por hacerse cargo del club de 25 de Mayo y Chile por un nuevo período eligieron fundamentalmente las redes sociales para dar a conocer algunos proyectos.

Por caso, la agrupación “Atlético de América” se apoyó en tres pilares: inferiores, disciplinas y modernización. Es por ello que prometen concluir la primera etapa del complejo de San Andrés, con la inauguración de canchas, gimnasio y albergue. También, la agrupación “ADA” instalaría un establecimiento escolar en el complejo de Ojo de Agua; para ello trabajan junto al Ministerio de Educación de la provincia.

Además, avanzarían con el proceso de profesionalización del fútbol femenino. Y apostarían por el crecimiento de las disciplinas amateur existentes y también trabajarían en la modernización del club. “Contaremos con un sistema digital de compras de entradas e implementación del débito automático en el cobro de la cuota social”, señalaron.

La agrupación “Fascat”, por su lado, cuenta con un decálogo, mediante el cual prometen hacer cumplir varios ítems, en el caso que sus integrantes sean elegidos por los socios. Entre las propuestas se destacan los siguientes puntos:

1) Modificación del estatuto para modernizarlo y adecuarlo a los nuevos tiempos. 2) Continuar con el plan de obras en el complejo, para disponer las canchas de entrenamientos cuanto antes y de esta manera descongestionar las actividades en el “José Salmoiraghi”. 3) Recuperación de la figura de subcomisión de fútbol, además de crear un Consejo de fútbol y un Consejo de disciplinas, para poder contar con personas idóneas en el tema que administren la realidad de cada uno de los espacios. 4) Promesa de ampliar a 20.000 la cantidad de socios. Para eso se abrirían espacios de diálogos y debates para poder conocer y atender las necesidades de los hinchas y socios.

Comentarios