Emisarios de Milei ya trabajan con Bussi para el acto de aquel en Tucumán

Emisarios de Milei ya trabajan con Bussi para el acto de aquel en Tucumán

El líder de Fuerza Republicana tuiteó una foto junto a la hermana del diputado libertario.

ORGANIZACIÓN. Emisarios de Javier Milei ya trabajan con el legislador Ricardo Bussi para el acto del diputado libertario en Tucumán. ORGANIZACIÓN. Emisarios de Javier Milei ya trabajan con el legislador Ricardo Bussi para el acto del diputado libertario en Tucumán. IMAGEN TOMADA DE LA CUENTA DE TWITTER DEL LEGISLADOR RICARDO BUSSI (@RICARDOBUSSI).
24 Junio 2022

A casi un mes exacto de la fecha del evento, la organización del acto que encabezará Javier Milei en Tucumán ya está en marcha.

El legislador Ricardo Bussi (Fuerza Republicana) lo anunció desde su cuenta de Twitter (@RicardoBussi). "¡Calentando motores con Karina Milei y ⁦Carlos Kikuchi⁩! 8° afuera, pero aquí adentro, más de 40°. El 23 de julio, llega ⁦Milei a Tucumán, de la mano de Fuerza Republicana. Yo te avisé", escribió.

Acompañó el posteo con una foto en la que aparecen la hermana del referente del partido La Libertad Avanza y el operador político de este.

La relación política entre Bussi y Milei se había comenzado a gestar durante la última semana de marzo, cuando ambos habían mantenido una reunión en Buenos Aires. Con el correr de los días fue cobrando fuerza la posibilidad de que el libertario encabece un acto en nuestra provincia. Semanas atrás Bussi había hecho declaraciones en las cuales afirmaba que estaban manejando una fecha para los últimos días del mes que viene. Finalmente, hoy confirmó que el evento se realizará el sábado 23 del mes que viene.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios