Gran Hermano 2022: serios problemas en el comienzo del casting

Se reportaron muchísimas fallas en la primera fase del reality.

Gran Hermano 2022. Gran Hermano 2022.
23 Junio 2022

Este miércoles abrió la la convocatoria para formar parte del reallity de convivencia más famoso del país y la noticia revolucionó a todos en las redes, tanto así que la plataforma de inscripción colapsó en las últimas horas. Telefe confirmó que la conducción del programa estará a cargo de Santiago del Moro, y estiman que luego del proceso de selección de los “hermanos” el juego comience en los meses finales del año.

Pero como suele suceder con convocatorias tan masivas, muchos advirtieron que la página para completar el formulario y subir el video de presentación de los postulantes tuvo fallas. Así lo informó el periodista Leo Arias, a través de su cuenta de Twitter: “No pueden enviar su material. "Esta caída la página del casting de 'Gran Hermano'", publicó en un tuit.

Por el momento, la producción del programa no se manifestó al respecto, pero se espera que a medida que pasen las horas el problema esté solucionado.

Por otro lado, tras el revuelo y la expectativa que se produjo en las redes, varios videos de presentación comenzaron a circular, ya que fueron los mismos participantes quienes lo compartieron en sus cuentas o los subieron a Youtube.

Desde la producción del programa trascendió, además, que el formato será emitido por Telefe y desde el canal ya están preparando todo para que el reality comience antes de fin de año. Asimismo, la nueva casa ya se encuentra en construcción y si bien presentará las mismas características de años anteriores, se espera una versión mejorada.

Si bien todavía no anunciaron la fecha límite de inscripción, sí adelantaron que solamente ingresarán a competir 16 participantes. 

Temas Telefe
Tamaño texto
Comentarios