Casting "Gran Hermano 2022": las cinco "picantes" preguntas para entrar

Casting "Gran Hermano 2022": las cinco "picantes" preguntas para entrar

Sin fecha confirmada, estiman que el reallity volverá a la pantalla en octubre.

Gran Hermano tuvo su ultima emisión en el 2016. Gran Hermano tuvo su ultima emisión en el 2016.
22 Junio 2022

Luego de 10 años, el reallity de convivencia más famoso del país vuelve a la pantalla chica de Telefe para entretener a los argentinos. Apostando a Santiago del Moro en la conducción tras su maravilloso desempeño en “Master Chef Celebrity”, el canal anunció ayer que ya se encuentra habilitada la plataforma para competir por ser uno de los “hermanos” que entrará a la casa.

El casting ya está abierto y puede postularse cualquier persona de entre 18 y 101 años. Para ello deberán ingresar en https://granhermano.mitelefe.com/ y completar un formulario con sus datos personales y algunas curiosidades, que determinarán si ingresarán o no al reallity.

Además de colocar nombre, apellido, edad y ocupación, en el formulario también hay que hacer varias aclaraciones donde quede a la vista el perfil de cada jugador, el cual participará por un premio millonario.

Las preguntas más importantes

-¿Tenés alguna alimentación especial?

-¿Tenés vínculo con algún famoso?

-¿Cuáles son tus ídolos?

-¿Cuál sería tu estrategia de juego?

Y la más relevante:

¿QUÉ ESTARÍAS DISPUESTO A HACER PARA GANAR?

“Sin celular, sin comunicación con el afuera, sin filtros. Haciendo lo más difícil que podés hacer. No tenés que cantar, no tenés que bailar, no tenés que cocinar. Tenés que ser vos los siete días de la semana”, reza el anuncio publicitario oficial que lanzó ayer Telefe.

Para esta temporada, se construirá una casa especial que promete ser mejor que la de las ediciones anteriores, y como es costumbre, estará llena de cámaras que registrarán cada movimiento de los participantes durante las 24 horas. El programa podrá verse durante todo el día y en forma exclusiva a través de Pluto TV, un servicio gratuito líder de televisión por streaming de Paramount. En tanto, Telefe realizará emisiones especiales con los resúmenes de lo mejor y las galas de nominaciones.

Temas Telefe
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios