Tras perder el juicio, Amber Heard evalúa escribir un libro sobre ella y Johnny Depp

La actriz busca contar su verdad y limpiar su imagen.

Amber Heard Amber Heard TN
22 Junio 2022

Las últimas semanas no han sido nada fáciles para Amber Heard. Luego de perder el juicio por difamación contra Johnny Depp, la actriz quedó en el ojo de la tormenta y muy cuestionada por la opinión pública. Ahora, se conoció que la intérprete estudia escribir un libro para hablar de su vida y su matrimonio con el actor.

"Amber considera que su carrera en Hollywood ha terminado", afirmó una fuente a la revista Ok! Magazine, reprodujo el sitio Infobae. Y agregó: "Ya no tiene nada que perder y quiere contarlo todo".

Según consignó ese medio, la protagonista de Aquaman, que busca limpiar su imagen después del polémico juicio, ya habría firmado el contrato para contar su verdad.

El juicio de Depp contra  Heard fue uno de los más mediáticos de la historia. Se extendió por seis semanas y obtuvo una sentencia a favor del protagonista de "Piratas del Caribe", quien exigía que la actriz le pague U$S 50 millones de indemnización por haberlo difamado. 

El actor explicó que un artículo publicado en el Washington Post en el que Heard se autodefine como víctima de violencia doméstica perjudicó su carrera laboral. Finalmente, el Tribunal -compuesto por siete jurados- condenó a la actriz a abonarle U$S 15 millones a su ex pareja.

Temas Johnny Depp
Tamaño texto
Comentarios