Berarducci apuesta a la fórmula Alfaro-Sánchez en Juntos por el Cambio

Berarducci apuesta a la fórmula Alfaro-Sánchez en Juntos por el Cambio

El parlamentario postula al intendente de la capital como candidato a gobernador en 2023. "Ha demostrado capacidad", expresa.

21 Junio 2022

El legislador Walter Berarducci afirmó que Juntos por el Cambio (JxC) “debe demostrar la madurez suficiente para ser alternativa” de gobierno en Tucumán, con miras a las elecciones de 2023.

El parlamentario e integrante del Partido por la Justicia Social (PJS) aseguró que en esta coalición hay dos referentes “por excelencia”: el intendente de la capital, Germán Alfaro, y el diputado nacional, Roberto Sánchez.

“Yo estoy trabajando para unificar y consolidar esa fórmula, que la debe encabezar Germán Alfaro porque ha demostrado capacidad y solvencia para administrar, y sobre todo para ser alternancia y una alternativa del oficialismo provincial”, enfatizó en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.

Mirá en este video la entrevista completa con el parlamentario alfarista, quien también habló sobre sus aspiraciones a suceder a Alfaro en la capital y la pelea con la gestión de Osvaldo Jaldo.

Comentarios