El “Globo” no quiere seguir complicándose

El “Globo” no quiere seguir complicándose

Con la obligación de sumar tres puntos en su casa, Dabove realizaría una sola variante en relación al empate con Defensa.

A ESPERAR. El delantero uruguayo Jhonatan Candia será parte de los relevos. A ESPERAR. El delantero uruguayo Jhonatan Candia será parte de los relevos.
19 Junio 2022

Más allá de que sumó en dos de los últimos tres partidos, el clima en el “Tomás Adolfo Ducó” no será el mejor. Huracán mira de reojo la tabla de los promedios y los hinchas hicieron saber su descontento en las redes sociales por la falta de refuerzos para el equipo que conduce Diego Dabove.

De hecho, los únicos refuerzos que llegaron al “Globo” son Lucas Chaves, Benjamín Garré y Gabriel Gudiño. Los primeros dos podrían ser titulares esta tarde, lo que muestra la realidad del conjunto de Parque Patricios, que en los últimos días sondeó al mediocampista de Atlético, Leonardo Heredia, aunque todo quedó en eso: una consulta informal.

Para colmo, se confirmó que César Ibáñez sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y será intervenido quirúrgicamente en los próximos días, por que permanecerá fuera de las canchas durante un plazo de recuperación de al menos seis meses.

Si bien hasta el momento no se menciona a Huracán como uno de los equipos apuntados a luchar por la permanencia, en Parque Patricios saben muy bien que si Atlético lo vence hoy, el equipo de Lucas Pusineri (comprometido con el promedio) quedará a cuatro puntos del “Globo” y por eso los hinchas desesperan.

En lo que va de la Liga Profesional, Huracán cayó frente a Racing, le ganó a Rosario Central y empató con Defensa y Justicia. Esta tarde en el “Ducó” buscará conseguir la segunda victoria en el torneo que le dé un poco de aire y tranquilidad, sobre todo a Dabove para poder trabajar sin la sensación de tener la soga al cuello.

Con la obligación de sumar tres puntos en su casa, Dabove realizaría una sola variante en relación al empate con Defensa. Así el “11” sería: Chaves; Guillermo Soto, Jonathan Galvan, Lucas Merolla y Walter Pérez; Santiago Hezze, Federico Fattori, Franco Cristaldo y  Garré; Matías Coccaro y Rodrigo Cabral.

Comentarios