Hoy llegan juglares que no quieren ser acallados

Hoy llegan juglares que no quieren ser acallados
18 Junio 2022

“Buscamos algo perdido o mejor dicho que, por pensar, nos lo exiliaron. Podríamos venir de las metáforas o de alguna melodía. O tal vez sólo seamos un ensueño. Llegamos aquí recolectando pensamientos acallados. Les pedimos que suban a nuestro barco sin tiempos”, dice la página oficial.

“Juglares cuentan: la voz”, escrito y dirigido por Gabriel Guerrero Nybroe, es el espectáculo que se estrena hoy, a las 19, en La Colorida (Mendoza 2955).

“La voz perdida”, es un fragmento del libro “Juglares cuentan…”, de Guerrero Nybroe. La obra subirá a escena los domingos, y fue pensada con el principal objetivo de dar a conocer y para difundir la palabra de autoras y autores tucumanos.

Interpretan a los juglares: Julieta Ascárate (Verosímil), Aldana Gómez Campos (Isabelin), Juan María Juárez (El Mudo) y Martín Vázquez (Loco). La asistencia artística es de Malena Oyharzabal Castro.

Se trata de un proyecto pensado desde hace más de dos años, que finalmente ha tomado forma para ser visto. Una propuesta escénica que pasó por mucha experimentación y búsqueda hasta llegar al formato teatral que hoy se estrena.

Tamaño texto
Comentarios