¿Qué fue lo que sedujo a Rosario Central del proyecto de Tevez?

¿Qué fue lo que sedujo a Rosario Central del proyecto de Tevez?

El "Apache" asumirá como DT en el club rosarino desde el martes.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/__CARLITOSTEVEZ FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/__CARLITOSTEVEZ
17 Junio 2022

El ex astro del fútbol Carlos Tevez, que se destacó como delantero en Manchester United, Manchester City, Juventus y Boca Juniors, iniciará el martes una nueva etapa como entrenador al frente del equipo Rosario Central, dijo el vicepresidente del "Canalla", Ricardo Carloni.

"La Comisión Directiva aceptó la propuesta y ya vamos a avanzar en la negociación. La idea es poder tenerlo el martes en su primera práctica al frente del equipo", dijo el dirigente en rueda de prensa.

Tevez, de 38 años, dejó el "Xeneize" a mediados de 2021 tras conquistar 29 títulos en su carrera, que además incluyó Corinthians, West Ham, United, City, Juventus y Shanghai Shenhua.

Luego de evaluar dedicarse al gerenciamiento en fútbol, el "Apache" dijo días atrás que estaba preparado para comenzar como director técnico y pronto llegó la propuesta de Rosario Central.

"El proyecto integral que presentó (Tevez) es interesante, abarca también las divisiones inferiores y la parte social. Seguramente puede ser muy positivo para nuestro club", indicó Carloni. "Vi en él la llama que tiene todo ganador", añadió el vicepresidente tras una reunión con la Comisión Directiva de su club.

Tevez estará acompañado en su cuerpo técnico por varios de sus hermanos y por el ex entrenador de los seleccionados argentinos de hockey Carlos Retegui, según reportes de la prensa local.

El debut como DT será el próximo viernes como local ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Comentarios