Jaldo se reunirá con el ministro Aníbal Fernández

Jaldo se reunirá con el ministro Aníbal Fernández

El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, expondrá los avances del Operativo Lapacho en la provincia. Del mitin también participará Manzur.

ENCUENTRO. El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, se reunirá con el ministro Aníbal Fernández. ENCUENTRO. El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, se reunirá con el ministro Aníbal Fernández. SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA DE TUCUMÁN.
16 Junio 2022

El vicegobernador -a cargo del Poder Ejecutivo-, Osvaldo Jaldo, viajará la semana que viene a Buenos Aires, donde se reunirá con el gobernador -en uso de licencia mientras se desempeña como jefe de Gabinete-, Juan Manzur, y con el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández.

Durante el encuentro, Jaldo expondrá los avances del Operativo Lapacho en la provincia, iniciativa que lucha contra el narcotráfico. Estará acompañado por la ministra de Gobierno y Justicia de la provincia, Carolina Vargas Aignasse, y por el jefe de Policía de Tucumán, Julio Fernández.

“Estamos conversando con las autoridades nacionales todos los días. En ese marco, tengo una audiencia el martes con el ministro de Seguridad de la Nación, en la cual nos acompañarán las máximas autoridades de las fuerzas nacionales, como Gendarmería, la Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Policía Federal”, precisó.

"El programa Operativo Lapacho está sonando fuerte en Buenos Aires, porque no solo cubre Tucumán, sino también las provincias del centro del país, ya que la provincia tomó las medidas para cubrir ocho puestos fronterizos, tanto con fuerzas nacionales y provinciales, por donde pasa la droga que viene del norte y se distribuye al resto del país. Estamos bloqueando lo más que podemos el ingreso de estas sustancias que tanto mal nos hacen a los argentinos”, concluyó Jaldo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios