Otro intendente oficialista vaticina que Jaldo será el candidato del PJ en 2023

Otro intendente oficialista vaticina que Jaldo será el candidato del PJ en 2023

El luleño Gallia dijo anoche que el gobernador interino "no le retacea fondos" a su administración y deslizó que será el postulante de la "unidad" justicialista.

EN LULES. Jaldo junto al intendente local, Carlos Gallia, en la noche del miércoles. EN LULES. Jaldo junto al intendente local, Carlos Gallia, en la noche del miércoles.
16 Junio 2022

Otro intendente del peronismo se pronunció anoche en favor de la postulación de Osvaldo Jaldo para la Gobernación el próximo año. Esta vez, quien posicionó al actual mandatario interino fue el jefe municipal de Lules, Carlos Gallia

El luleño Gallia aprovechó la noche del miércoles, durante un acto de inauguración de obras públicas en esa ciudad, para referirse a la interna en el oficialismo tucumano y alejar las versiones de que integra un espacio opositor al jaldismo. 

"Nuestro agradecimiento al gobernador, que siempre nos ha ayudado y nunca nos retaceó fondos. Hoy gobernador, seguramente candidato para el 2023, que ya está cumpliendo funciones y tiene un año de gestión", dijo en su discurso ante los vecinos Gallia. "Lo tenemos que ayudar para que sea perfecta (su gestión) así en el 2023 retengamos desde el peronismo el Gobierno", amplió el intendente.

Las declaraciones del intendente cobran dimensión en el peronismo porque Gallia era mencionado como miembro de un grupo de intendentes que apoyaba la postulación del taficeño Javier Noguera en una eventual interna del PJ. 

"No somos Instagram ni Facebook, somos hechos y realidades. El peronismo es lo más pragmático que existe. Debemos estar unidos y no dejarnos influenciar por las redes sociales", dijo.

Y añadió: "(Jaldo) nos está apoyando, desde Lules lo vamos a apoyar. Que no haya ninguna duda y que nadie que hable por otro. El 2023 seguramente va a ser nuestro".

Comentarios