
Ataque de ira en un super de Rafaela TN

El video del ataque de furia de una joven de 25 años luego de que la echaran de su trabajo en un supermercado de la ciudad santafesina de Rafaela se hizo viral. En las imágenes se ve como la mujer, fuera de si y a los gritos, se dirige hacia la góndola de las bebidas alcohólicas y arroja las botellas al piso. Tras el violente episodio, ella contó su versión sobre lo sucedido y pidió trabajo.
En diálogo con Mediodía Noticias, la joven de 25 años contó que el trabajo era informal y que el sueldo era bajo en relación a sus tareas. “Me pagaban 52 mil pesos al mes por 9 horas al día, de lunes a sábados”, aseguró.
Reveló también que cada vez que los empleados reclamaban sus condiciones laborales, la encargada les decía que si no les gustaba su trabajo tenían las puertas abiertas para irse. "La pasé mal", sentenció.
Sobre su ataque de ira y el destrozo que ocasionó en la zona de las bebidas alcohólicas del super, Evelin explicó que actuó cegada por el enojo y también se refirió a otro motivo. "Me tragué los maltratos, los retos, el ninguneo, y hasta ‘manotazos’ o insultos por no perder el trabajo”, expresó la joven. Y agregó que pese a todas estas situaciones vividas, no volvería a hacer algo así. “Me arrepiento porque yo no quería que llegue a tanto, no quería que me haga tan mal”, aseguró.
Por otro lado, denunció que el video fue editado “a conveniencia de los dueños” porque previamente ella había intentado hablar con ellos.
Por el hecho, sus exempleadores realizaron la denuncia y estuvo detenida 30 horas. Allí se le abrió una causa por daños y amenazas. De todas maneras, la joven asumió su responsabilidad y aseguró que va a cumplir con las sanciones legales correspondientes por sus acciones.
También aprovechó para pedir trabajo ya que en la ciudad en la que vive le resulta difícil conseguir. “Yo sé lo que soy y el esfuerzo que hago en mi trabajo. Sé que voy a conseguir algo mejor”, confió Evelyn.








