
La echaron del trabajo y ella rompió cientos de botellas de vidrio Clarín

Una joven de 25 años protagonizó un violento episodio en un supermercado en la ciudad de Rafaela -Santa Fe-. La habían echado de su trabajo sin justificación y en un ataque de bronca, se dirigió hasta la góndola de las bebidas alcohólicas y arrojó las botellas al piso. Terminó detenida y su reacción se hizo viral.
La protagonista de este episodio se llama Evelin Roldan, quien aclaró lo sucedido y pidió disculpas por su violenta reacción. También se justificó. Explicó que actuó de esa manera porque le pareció injusto que la hayan despedido sin motivos y aseguró que antes de romper las botellas, soportó empujones e insultos por parte de la encargada del comercio.
“Lamentablemente en ese momento me cegó el enojo, la bronca, el tragarme los maltratos, los retos, el ninguneo, y hasta "manotazos" o insultos por no perder el ‘trabajo’”, reveló. Por otra parte, acusó a sus exempleadores editar el video “a conveniencia”. Según su relato, en la primera parte de esa filmación, que no trascendió, ella expresó todas aquellas situaciones “cara a cara con la persona encargada”.
Tras el episodio, Roldán estuvo unas horas detenida en la Alcaidía de Rafaela. “Estuve mal, y pagué como la ley así lo decidió todo el daño que hice. Te largan así, con una mano atrás y otra adelante de un día para el otro sin si quiera darte razones, una explicación, una disculpa al menos, Fui una buena empleada, respetuosa, siempre a disposición porque desde limpiar pisos hasta cortar fiambre o atender una caja lo hice con muchas ganas”, sentenció la joven.







