Un jugador de San Lorenzo postergó la fecha del parto de su hijo para poder jugar un partido

Un jugador de San Lorenzo postergó la fecha del parto de su hijo para poder jugar un partido

Junto a su pareja, pospusieron el día que se les había dado para estar presente en el duelo contra Arsenal.

Jalil Elías, jugador de San Lorenzo, contó que retrasó el parto de su esposa para jugar ante Arsenal Jalil Elías, jugador de San Lorenzo, contó que retrasó el parto de su esposa para jugar ante Arsenal
15 Junio 2022

Luego del encuentro entre San Lorenzo y Arsenal, donde empataron 3 a 3, uno de los jugadores del Ciclón, Jalil Elías, generó repudio y críticas en las redes sociales por las declaraciones que hizo sobre el nacimiento de su hijo.

Sucede que al finalizar el partido, Elías concedió una entrevista a ESPN en la que reveló que postergó el nacimiento de su hija un día más para poder estar presente en el encuentro deportivo: "Ayer teníamos una consulta con mi señora. Iba a ser parto natural, le iban a hacer goteo, pero hablé con el obstetra un rato largo para pasarlo a mañana a la mañana", comenzó contando el futbolista.

Y continuó: "Valió la pena porque pude convertir un gol y ayudar al equipo, creo que fue importante. Menos mal que hice un gol. Ahora salgo volando para mi casa, no sea cosa que lo tenga ahora a la tarde", agregó el volante.

Desde el estudio, el conductor del programa, Germán Paoloski le señaló: "Por vos todo bárbaro, pero la que lo lleva es tu mujer. Pobrecita está cargando ahí con la criatura, ‘aguantando los trapos’ porque el señor jugaba su partido. Menos mal que metiste un gol y se lo dedicaste”. A su vez, el cronista que lo estaba entrevistando se lo tomó con humor y no hizo comentarios al respecto.

Por su parte, Elías respondió: “Sí, menos mal. Fue con dedicación”, dijo el mediocampista que a la hora de la celebración del gol se puso la pelota debajo de la camiseta, en alusión al embarazo, y la besó. 

El video con sus declaraciones pronto se viralizó en las redes sociales y cosechó comentarios negativos por su actitud de priorizar un partido por sobre el nacimiento de su bebé.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios