Rodríguez Larreta: "Lo del avión es una muestra más de inoperancia del Gobierno”

Rodríguez Larreta: "Lo del avión es una muestra más de inoperancia del Gobierno”

El jefe de Gobierno porteño reclamó a la Justicia que “actúe rápido y a fondo” sobre el caso de la aeronave con tripulación iraní que aterrizó en el país pese a las denuncias por sus vínculos con el terrorismo

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta
14 Junio 2022

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió este martes al Boeing 747 venezolano-iraní que fue retenido en el aeropuerto de Ezeiza y aseguró que la situación irregular es responsabilidad del Gobierno nacional.

"Es una vergüenza y una muestra más de la inoperancia de este Gobierno", dijo y agregó: "es una muestra más de la contradicción que es nuestra política exterior, con un presidente defendiendo la semana pasada en Estados Unidos a Nicaragua, a Venezuela y a Cuba, a un Maduro agradeciéndole".

"Ninguno de los sistemas de seguridad o alarma parece haber funcionado. Es inadmisible que haya aterrizado un avión así. Cruzaron todos los límites. Esperamos que la Justicia actúe rápido y a fondo. Tenemos que cuidar a todos los argentinos y en esta caso han demostrado que no lo han hecho", finalizó el mandatario porteño.

Comentarios