Llama llegó a San Martin con las ganas de un juvenil

Llama llegó a San Martin con las ganas de un juvenil

De extensa carrera, el experimentado volante tiene mucha ilusión de poder quedar en la historia “santa”.

LA FIRMA. El volante con pasado en Arsenal, Catania, Fiorentina y Veracruz, entre otros, con la camiseta del “Santo”. casm LA FIRMA. El volante con pasado en Arsenal, Catania, Fiorentina y Veracruz, entre otros, con la camiseta del “Santo”. casm

“Más que expectativas, me propuse metas y son prácticamente como las de cada uno de mis compañeros: ascender y quedar en un pedacito de la historia de este club tan grande”. Cristian Llama tiene 35 años y es dueño de una carrera extensa y privilegiada. Pese a haber jugado en varios clubes a lo largo y a lo ancho del mundo, el desafío de llegar a un San Martín con sueños de ascenso lo incentivó a full.

Llegó, firmó su contrato y se puso a trabajar casi con las ganas de un juvenil que está cerca de debutar en el fútbol grande. Tiene la idea fija de que su paso por Tucumán no sea algo más. Está firme en su postura y adoptó el objetivo grupal como propio. Está con todas las ganas de aportar su granito de arena a la causa y no piensa descansar ni un segundo hasta lograr su cometido. “Este es un club una historia enorme que tiene un plantel de jugadores super preparados para conseguir el objetivo”, dice en diálogo con LG Deportiva el volante con pasado en Arsenal, Catania, Fiorentina y Veracruz, entre otros clubes.

Pablo De Muner decidió sumarlo a la causa con la idea firme de que su juego ayude en pos de la meta. Su experiencia, su jerarquía y sobre todo su calidad humana pueden servir de combustible para un San Martín que no mira más allá del día a día. No importa que Belgrano esté a ocho puntos; en La Ciudadela entienden que al torneo le queda muchísimo y que están a tiempo de pegar el sorpasso con el que sueñan cada uno de sus hinchas.

ENTUSIASMADO. En las prácticas, se puso a trabajar como un juvenil.  ENTUSIASMADO. En las prácticas, se puso a trabajar como un juvenil.

Llama nunca dudó de ello. Es más, una de los motivos que lo hizo firmar en Bolívar y Pellegrini es que el club tenga el objetivo entre ceja y ceja. “Estoy convencido que lo podemos lograr. Acá todos sabemos que no va hacer fácil por lo que es el torneo de la Primera Nacional, pero acá hay un grupo que tiene potencial y está preparado”, avisa, ya como uno más. “Trataré de aportar desde donde me toque, transmitiendo todo mi conocimiento para que podamos ser mejores. Esta oportunidad me llega en el momento justo para poder seguir dando lo mejor como lo hice en Gimnasia el año pasado. Conozco la categoría y creo que San Martín tiene todo para ascender”, agrega.

Visión, panorama, experiencia, jerarquía, buena pegada y mucho compromiso son algunos de los atributos que puede inyectarle a un “Santo” que sabe que no puede fallar en la persecución del “Pirata”. Quedan 20 fechas y todo está por verse, pero lo esencial será sumar y sumar. “Hay que tratar de ir achicando la diferencia de a poco”, indica el camino y va más allá. “Mi posición natural es de volante por izquierda, pero me puedo adaptar otras donde también he jugado. Me siento bien, con ganas y mucha fe”, concluye Llama, ese que enciende la ilusión en Bolívar y Pellegrini, avisando que lograr el objetivo claro que es posible.

Comentarios