Bellone se fue de San Martín masticando bronca: "no es la forma"

Bellone se fue de San Martín masticando bronca: "no es la forma"

El volante se mostró sorprendido por su salida. Seguirá en Güemes de Santiago.

POCO PREMIO. Mauro Bellone encabeza la salida de los jugadores de San Martín, que se fueron insatisfechos con el resultado ante Instituto. POCO PREMIO. Mauro Bellone encabeza la salida de los jugadores de San Martín, que se fueron insatisfechos con el resultado ante Instituto. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
10 Junio 2022

“No puedo entender que 24 horas antes de que cierre el libro de pases, me haya enterado por intermedio de un dirigente que el entrenador no quiere contar conmigo. Esas no son las formas, él fue jugador y sabe que en poco tiempo no se puede conseguir club y que atrás de un jugador hay una familia. Lo hablé con él y se lo dije”. Mauro Bellone se fue de San Martín masticando bronca.

Había llegado a comienzos de 2022 con la ilusión de que su segundo paso por el club fuera tan bueno como el primero. Pero no; dicen que las segundas partes nunca fueron buenas y él puede dar fe de ello. Jugó sólo 215 minutos, dos partidos como titular (Sacachispas y Agropecuario) y terminó en la “lista negra” de jugadores que dejaron de pertenecer al “Santo” en el último mercado de pases.

“Uno puede entender los gustos futbolísticos, pero estas no son las formas. Siempre tiré para adelante; había llegado con otra ilusión y no tuve muchas chances. Estaba muy bien y, el que veía el día a día, sabía que físicamente estaba bien. Venía de un parate y me lesioné, como cualquier jugador, pero después me recuperé y estuve a disposición siempre. Cuando me tocó jugar, lo hice bien”, aseguró el volante que hoy pasó por el complejo “Natalio Mirkin” para retirar sus pertenencias y a despedirse de sus ahora ex compañeros.

“Ellos me dieron un apoyo enorme y se los agradezco. Cuando los despedí, recibí muchos abrazos y eso es lo más hermoso del fútbol, porque puedo mirar a todos a las caras. También le agradezco a la dirigencia, que se portó muy bien y se movió rápido en mi salida, para que tenga tiempo de buscar otros horizontes”, agregó el jugador, que se sumará a Güemes de Santiago del Estero.

Bellone sintió un golpe seco cuando recibió la noticia que no seguiría en Bolívar y Pellegrini. “Me voy triste porque con mi familia nos encariñamos mucho con San Martín. Pero estoy convencido de que esto es un hasta luego; de eso estoy seguro. Voy a extrañar cada cosa de este club; el día a día, el cariño de la gente… Les deseo lo mejor”, sentenció.

Comentarios