Música, mates al sol y Messi asador: Antonela Roccuzzo mostró la intimidad de sus vacaciones en Rosario

Música, mates al sol y Messi asador: Antonela Roccuzzo mostró la intimidad de sus vacaciones en Rosario

La pareja se instaló en la ciudad santafesina de Funes, en un barrio privado.

Música, mates al sol y Messi asador: Antonela Roccuzzo mostró la intimidad de sus vacaciones en Rosario
11 Junio 2022

Como en cada receso de verano o de invierno, Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos se trasladaron a Rosario para disfrutar de algunos días libres. Antes de partir de vacaciones al exterior, se instalaron en la localidad de Funes, en los alrededores de la ciudad santafesina, donde tienen su casa en un barrio privado.

La pareja opta por la simpleza que los acostumbra y disfrutan de unos mates al sol, tal como describió Antonela en sus historias de Instagram. Escuchando canciones de la cantante rosarina Nicki Nicole (de fondo estaba el tema Años Luz), se asolearon y mostraron un termo blanco en el que se ilustra la familia completa con sus tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro). Hoy fue el turno de "Anto", ya que en la jornada de ayer el que había realizado un posteo de la mateada fue Leo. Y después de la infusión, el capitán de la selección argentina se dirigió hacia la parrilla para prender el fuego para un asado, según recordó Infobae.

Los Messi disfrutan del relax deseado luego de haberse mostrado públicamente en dos ocasiones: lo primero que trascendió fue el martes pasado, con unas fotos que publicó una mujer que animó una fiesta infantil a la que fueron invitados. Más tarde, Lionel salió con su camioneta del barrio privado en el que se hallan y firmó algunos autógrafos ante un puñado de fanáticos que hacían guardia esperando encontrarlo. Vale mencionar que la dirigencia de Newell’s lo invitó al Coloso Marcelo Bielsa para ver en cancha el partido entre la Lepra y San Lorenzo el jueves pasado, pero la Pulga optó por no asistir para evitar que se generara revuelo en el estadio y lo miró desde la comodidad de su hogar.

Música, mates al sol y Messi asador: Antonela Roccuzzo mostró la intimidad de sus vacaciones en Rosario

Luego de este descanso (habrá que ver si además pasan por algún destino vacacional en el medio) Messi y su familia volverán a París ya que el futbolista deberá comenzar con los entrenamientos, aunque todavía hay tiempo ya que la temporada 2022/2023 de la Ligue 1 se iniciará el 6 de agosto.

En su primer año en el PSG, Messi jugó 34 partidos marcó 11 tantos. También terminó una exitosa temporada con la selección argentina, pues luego de conseguir la Copa América en Brasil, título que cortó con una sequía de 28 años a nivel mayores, con la Albiceleste logró la clasificación de forma adelantada al Mundial de Qatar, y obtuvo La Finalissima ante Italia en la vuelta a los duelos contra los europeos. Además, tras la goleada 5-0 ante Estonia (todos goles de Messi), el invicto del equipo de Lionel Scaloni llegó a 33 partidos.

Pero una vez que empiece a rodar la pelota, Messi tendrá en la mira su gran objetivo para 2022 que será conquistar el título en Qatar y alcanzar la tercera estrella para la selección argentina. Sería cumplir su sueño de levantar la Copa del Mundo, en lo que será su quinto intento.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios