Debut en la TV: Adrián Suar cerró a Lionel Messi para su nuevo proyecto

Debut en la TV: Adrián Suar cerró a Lionel Messi para su nuevo proyecto

“El Chueco” viajó a Francia para rodar algunas escenas con el rosarino. “Un privilegio grabar con el uno”, manifestó en sus redes.

Lionel Messi hará su debut en la serie Los Protectores que es protagonizada por Adrián Suar. Lionel Messi hará su debut en la serie "Los Protectores" que es protagonizada por Adrián Suar.
09 Junio 2022

Mientras la ilusión para el mundial de Qatar sigue creciendo, Lionel Messi se dispone a un nuevo desafío: debutará como actor de la mano de Adrián Suar. El futbolista tendrá una participación especial en la segunda temporada de Los Protectores, la comedia que protagoniza “El Chueco” junto a Gustavo Bermúdez y Andrés Parra, emitida por Star+.

“¿Cómo se arranca la segunda temporada de la mejor forma? Así, con él. ¡Gracias Lio!”, escribió el gerente de la programación de El Trece en sus redes sociales, junto a un video con el que resume su estadía en París, donde grabaron algunas escenas con el rosarino. “Un privilegio grabar con el uno”, expuso junto a otras imágenes del detrás de escena.

Escrita y dirigida por Marcos Carnevale y realizada por Kapow, la ficción se centra en la vida de Renzo “Mago” Magoya (Suar), Carlos “Conde” Mendizábal (Bermúdez) y Reynaldo “Colombia” Morán (Parra), tres representantes de jugadores de fútbol muy diferentes entre sí que conformaron “Los Protectores S.A.”, una agencia que tiene como objetivo cuidar los intereses económicos de los futbolistas y se especializan en alejarlos de las tentaciones.

Por ello, la inclusión del astro argentino no es algo menor, y se verá la buena relación que existe entre el actor y el futbolista. Anecdóticamente, durante marzo de este año, Messi fue a ver “Inmaduros”, la comedia que Suar coprotagoniza junto a Diego Peretti en la calle Corrientes.

ACTUANDO. Será la primera serie en la que Messi participe como actor. ACTUANDO. Será la primera serie en la que Messi participe como actor.

Suar, en diálogo con TN, dijo: “Uno tiene en cuenta lo que es Messi a nivel mundial, lo que genera en todos los que amamos el fútbol”. Al mismo tiempo, destacó la humildad del “30” del PSG: “Después, verlo a él tan normal, no tiene una afectación ni de un divo ni de alguien que no lo podés abordar. Es alguien normal, normal, normal. Entonces, eso te vuela la peluca”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios