¿“Tini” y De Paul dan el siguiente paso? Cuál es el nuevo proyecto que comparten

¿“Tini” y De Paul dan el siguiente paso? Cuál es el nuevo proyecto que comparten

Tras oficializar el romance, la pareja apuesta a una vida en sociedad cuando ambos se encuentren en Buenos Aires.

La pareja del momento, disfrutando de sus días juntos. La pareja del momento, disfrutando de sus días juntos.
08 Junio 2022

Luego de varios meses de rumores sobre la relación entre "Tini" Stoessel y Rodrigo De Paul, hace pocas semanas la pareja lo oficializó y ya planean embarcarse en un proyecto de vida juntos. Según información difundida por periodistas del espectáculo, la cantante y el futbolista estarían buscando un departamento para convivir cuando ambos coincidan en la ciudad de Buenos Aires.

"Van a dar un paso muy importante como pareja porque están buscando departamento para irse a vivir juntos los tiempos que Rodrigo de Paul esté en Buenos Aires", reveló Estefanía Berardi, panelista del programa “Los Ángeles de la Mañana”, conducido por Ángel De Brito. Y agregó: "Ya estuvieron buscando, quieren algo amueblado. Estuvieron buscando en las torres al río que quedan en Vicente López".

Pero, al parecer, no lograron encontrar una propiedad que cumpla con las expectativas de la pareja. "Para alquilar sin muebles están 4.000 dólares mensuales, y con muebles y todo adentro cuestan 9.000 dólares por mes. Para ellos no es nada", señaló la "angelita" sobre los presupuestos que logró conseguir.

Por su parte, Yanina Latorre, que es íntima amiga de Mariana Muzlera, la mamá de la cantante, contó que la joven de 25 años tenía planes de mudarse sola a una casa que todavía está en construcción y que ve difícil que acepte instalarse en un lugar muy concurrido, ya que, debido a su fama, prefiere pasar su tiempo libre en tranquilidad.

El plan de convivencia se concretaría en caso de que ambos se encuentren al mismo tiempo en el país, ya que el delantero de la Selección pasa la mayoría de su tiempo en desempeñándose como futbolista en España, mientras que Tini mantiene una apretada agenda debido a las presentaciones del "Tini Tour 2022", el cual no para de arrasar en venta de entradas.

Por otro lado, el jugador del Atlético de Madrid se encuentra en plena negociación con Camila Homs, la mamá de sus hijos, para dividir sus bienes tras la separación. "Camila en principio estaba bien para arreglar, pero la cosa se puso un poco más compleja, porque ellos tienen muchos bienes en común, más allá de no estar casados. Él quiere arreglar lo más pronto posible porque le habría hecho una promesa a Tini Stoessel. Él quiere todo prolijo", contó Mariana Brey en "Socios del espectáculo".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios