Así es el lujoso departamento de soltero en el que vive Gerard Piqué

Así es el lujoso departamento de soltero en el que vive Gerard Piqué

Está ubicado en pleno centro de Barcelona, tiene tres pisos y una pileta enorme en la terraza.

Gerard Piqué volvió a su departamento de soltero luego de 10 años. Gerard Piqué volvió a su departamento de soltero luego de 10 años.
08 Junio 2022

Luego de la inminente separación de Shakira con Gerard Piqué, el futbolista ya no convive en la misma casa con su familia y se mudó a un departamento de soltero ubicado en una zona exclusiva de la ciudad catalana, el cual había adquirido en sus primeros años como futbolista.

Así es el lujoso departamento en el que se hospeda Gerard Piqué tras la ruptura amorosa con Shakira Así es el lujoso departamento en el que se hospeda Gerard Piqué tras la ruptura amorosa con Shakira

La polémica comenzó cuando se filtraron los rumores que indicaban que la colombiana lo habría encontrado con una joven azafata de 22 años. Desde ese entonces, habrían intentado en vano recomponer la relación, pero no se pudo y el jugador del Barcelona dejó la enorme mansión en Esplugues de Llobregat en Barcelona, con pileta, gimnasio y salón de baile, para volver al departamento en el que vivió durante su época de soltero.

El inmueble que tiene tres pisos y todas las comodidades, estaba valuado en 4 millones de euros durante el 2009, sin embargo, en la actualidad este departamento, ubicado en el exclusivo barrio de L’Eixample en Barcelona sobre la calle Muntaner, podría valer 40 millones de euros por su ubicación. El departamento está en un edificio de estilo, donde el deportista tiene los últimos pisos con una increíble vista de la ciudad y entre las comodidades que disfruta el futbolista se encuentran su gran vestíbulo, una mesa de pool, una confortable sala de estar y una terraza con piscina.

El pool del lujoso departamento de Gerard Piqué. El pool del lujoso departamento de Gerard Piqué.

La mansión que compartían Piqué y Shakira junto a sus dos hijos Milán y Sasha, será uno de los bienes que entran en la repartición de divorcio. Pero ese acuerdo no incluye el departamento del defensor del Barcelona, ya que lo adquirió con anterioridad. Además, estarán incluidas muchas otras propiedades que compraron durante los 12 años de relación. A pesar de contar con un amplio patrimonio conjunto, Shakira tiene una fortuna personal muy superior a la de Piqué. Ambos tuvieron una exitosa carrera que les sirvió para tener un patrimonio holgado, sin embargo, Shakira le triplica los ingresos, cuya fortuna ronda los 80 millones de dólares.

La terraza del departamento de Gerard Piqué tiene una impactante vista de Barcelona La terraza del departamento de Gerard Piqué tiene una impactante vista de Barcelona

Además, otro punto de negociación será la tenencia de sus dos hijos quienes quedaron en medio de la ruptura amorosa que fue oficializada por la pareja el seste sábado mediante un comunicado de prensa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios