Boca: necesita calmar las aguas

Boca: necesita calmar las aguas

En medio de otra polémica, Boca se medirá con Ferro

AUSENTE. Darío Benedetto faltó a la práctica del domingo y Battaglia lo sancionó. REUTERS AUSENTE. Darío Benedetto faltó a la práctica del domingo y Battaglia lo sancionó. REUTERS
08 Junio 2022

En Boca no consiguen paz. A pesar de estar disfrutando un buen presente con la obtención del título de la Copa de la Liga Profesional, la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores y el arranque victorioso en el campeonato de la Liga, los actos de indisciplina volvieron a aparecer en escena. Y fue justo antes del compromiso que el “Xeneize” debe asumir hoy, desde las 16 en La Rioja frente a Ferro, donde buscará seguir en camino para retener el título de la Copa Argentina.

Sebastián Battaglia dejó en claro que las reglas están hechas para cumplirse y es por eso que decidió dejar afuera de los convocados para el partido a Darío Benedetto y Marcos Rojo. Ambos referentes estuvieron de fiesta el sábado –el “Pipa” en el cumpleaños de Iván Marcone y el defensor en el cumpleaños de 15 de una familiar-, y no se presentaron al día siguiente en el predio para trabajar con el resto de los compañeros que no sumaron minutos frente a Arsenal. Para el cuerpo técnico fue una clara falta de compromiso por parte de los dos futbolistas y no dudó en bajarlos del viaje rumbo a La Rioja.

Hasta anoche persistía la incertidumbre acerca de si los planteles podrían emprender vuelo hacia La Rioja debido a la espesa niebla.

Para el cotejo de hoy, donde Boca y Ferro volverán a estar frente a frente luego de casi 22 años, el entrenador del “Xeneize” tampoco podrá contar con Luis Advíncula y Óscar Romero, convocados a sus seleccionados. En la ofensiva habrá un solo cambio con respecto al domingo: Eduardo Salvio ingresará en lugar de Exequiel Zeballos para acompañar a Sebastián Villa y a Luis Vázquez.

Comentarios