
El joven cantante estaba construyendo la casa de sus sueños.

La actriz y rapera Joaquinha Lerena, más conocida como “la Joaqui”, inició una campaña de recaudación de dinero para poder terminar la casa que “El Noba” estaba construyéndole para su madre, Vanesa Aranda.
A los pocos días de sufrir el accidente, la mujer contó que su hijo "compró el terreno para hacerle la casa a su hija (Alin), que es lo que más ama en todo el mundo". Y aseguraba que su nieta "está feliz porque su papá le prometió hacerle una pieza muy grande”.
El 23 de mayo, un día antes del fatal accidente, Lautaro Coronel hizo el último posteo en su cuenta de Instagram, agradeciendo a la música y a sus seguidores por cambiarle la vida y bancarlo en su carrera, ya que fue eso lo que posibilitó que el artista pudiera emprender la construcción de su nuevo hogar. El texto estuvo acompañado de un video y varias fotos de una casa que comenzaba a construirse. “Hasta que un día ustedes y la música cambiaron mi vida , GRACIAS POR ESCUCHARME, GRACIAS POR BANCARME. HOY TENGO MI PROPIO TERRENO MI, CASA TAN SOÑADA. @leo_byinfinit GRACIAS AMIGO POR SIEMPRE AYUDARME Y ENSEÑARME MUCHAS COSAS”, escribió El Noba.
Es por esta razón que su amiga y colega, “La Joaqui”, decidió iniciar una acción solidaria para que la familia del artista logre terminar la casa que tanto ansiaban. "Artistas, colegas, compañeros, empresarios del medio, de la industria, amigos y seguidores de Lautaro El Noba. Todos quieren colaborar con la familia y seguir con los sueños y metas de Lauti", manifestó la joven en una historia de Instagram.
El posteo de
Finalmente, la rapera manifestó que se trata de una iniciativa entre artistas y que la ayuda es voluntaria para quienes se quieran sumar, el alias es: "Todosposelnoba" y los interesados deben comunicarse con Leo Vecchino, un amigo del cantante.









