Facundo Arana rompió el silencio: qué dijo sobre la acusación de Romina Gaetani

Facundo Arana rompió el silencio: qué dijo sobre la acusación de Romina Gaetani

El actor utilizó su cuenta de Instagram para reflexionar sobre las acusaciones de su colega. Ella lo había denunciado por acciones violentas en un programa de televisión.

Romina Gaetani y Facundo Arana Romina Gaetani y Facundo Arana A24
06 Junio 2022

Facundo Arana rompió el silencio luego de que su colega, Romina Gaetani, lo acusara de violento durante una entrevista televisiva. Tras el fuerte revuelo que generaron los dichos de la actriz, ambos fueron a mediación y llegaron a un acuerdo. 

Tras conversar con Gaetani, Facundo Arana utilizó su cuenta de Instagram para reflexionar sobre lo sucedido y dedicarle unas palabras de agradecimiento a sus seguidores. 

“Muchísimas gracias por las infinitas muestras de cariño recibidas”, comenzó Arana y siguió: “Tengo claro mi propósito en la vida, similar al de casi todos: es vivir en paz, aprender de todo y tratar de dar una mano siempre que puedo. Creo que las acciones lo definen a uno mucho mejor que las palabras. Y todos los días me voy revisando y voy intentando acomodar imparcialmente las cosas para construir mi mejor versión, pero no para mostrar, sino para habitarla”, reveló.

Para finalizar, el actor agradeció a las personas que le “regalaron una palabra, una mirada, un abrazo” y cerró: “Gracias por todo. A Todos”.

Reflexión de Facundo Arana en Instagram Reflexión de Facundo Arana en Instagram Instagram

Semanas atrás, la actriz participó como invitada del programa LAM, que conduce Ángel De Brito. Allí habló sobre su presente artístico pero también lanzó declaraciones que apuntaron directamente contra su ex compañero del miniserie "Día y noche", Facundo Arana. Gaetani contó que había vivido situaciones violentas de parte de su colega y que en ocasiones el golpeaba objetos cuando se enojaba. También aseguró que la trato de drogadicta. 

El pasado viernes 27 de mayo, Arana y Gaetani se reunieron en el Hotel Faena de Puerto Madero junto a sus abogados, Fernando Burlando e Ignacio Trimarco. Dos días más tarde, el domingo 29, se compartió un comunicado oficial con el arreglo al que llegaron ambos para evitar la instancia judicial. “En virtud de la calidad humana y la honestidad de aquellos, lograron arribar a un acuerdo, sin necesidad de recurrir al ámbito judicial, evitando un dispendio jurisdiccional”, detalla. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios