Natalia Oreiro hizo un llamativo posteo luego de la denuncia de Romina Gaetani a Facundo Arana

A partir de la publicación de esta imagen, parece que la actriz dejó en claro cuál es su postura respecto a este tema.

Natalia Oreiro subió una historia apoyando a Facundo Arana, tras las declaraciones de Romina Gaetani. Natalia Oreiro subió una historia apoyando a Facundo Arana, tras las declaraciones de Romina Gaetani.
27 Mayo 2022

Días atrás, Romina Gaetani comentó, públicamente en LAM, la pésima experiencia que tuvo al trabajar con Facundo Arana, relatando situaciones violentas que vivió junto a él. Las declaraciones instauraron la polémica, marcando una brecha dentro del mundo mediático entre los que apoyan a Gaetani, como es el caso de Maju Lozano que relató una violenta situación vivida con el actor, y los que defienden a Arana.

Asimismo, se esperaba que Natalia Oreiro diera su opinión sobre el tema, debido a que la actriz uruguaya trabajó mucho tiempo junto a Arana. Juntos protagonizaron “Muñeca Brava”, una de las ficciones televisivas argentinas de mayor prestigio, y “Sos mi vida” que también fue un rotundo éxito.

Sin palabras, pero consciente del peso que significa realizar un posteo en redes sociales, Natalia subió una foto a su cuenta de Instagram que dejó en claro cuál es su postura frente a las declaraciones de Gaetani.

La historia de Natalia Oreiro. La historia de Natalia Oreiro.

En la imagen, que Natalia publicó por medio de las historias de Instagram, se la puede observar sonriente y con un vestido rojo abrazándose con su colega. No agrego nada más y solamente etiquetó al usuario de Facundo.

A partir de ello, la actriz dejó en claro que apoya incondicionalmente a Arana, su compañero con el que tiene una sólida y estrecha amistad a lo largo de los años. Esta manera de demostrar apoyo fue similar a la de Mercedes Funes, que también realizó un posteo que acompañó con la frase: “Esta foto te refleja perro. Siempre estás ahí. En los momentos importantes dando lo mejor de vos. Te quiero”.

Comentarios