El fuerte cruce entre Gallardo y Beccacece que casi termina a las piñas

El fuerte cruce entre Gallardo y Beccacece que casi termina a las piñas

Los técnios discutieron durante el empate 0-0 entre Defensa y Justicia-River. La pelea siguió en la zona de vestuarios y tuvieron que ser separados.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
06 Junio 2022

Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece tuvieron un duro cruce durante el empate 0-0 entre Defensa y Justicia y River. El técnico del Halcón evitó un lateral a favor del Millonario, y el DT del equipo visitante reaccionó de inmediato. Luego del encuentro volvieron a verse las caras en la zona de vestuarios y tuvieron que ser separados.

Todo comenzó en el minuto 36 del segundo tiempo, cuando Beccacece quiso sacar a Carlos Rotondi para que ingrese Brahian Cuello, durante una jugada de ataque de River. Desesperado para que el árbitro le permitiera realizar el cambio, se paró de frente a Andrés Herrera, para impedir que hiciera un lateral.

Inmediatamente Facundo Tello lo expulsó y se produjo una fuerte pelea con Gallardo, quien le recriminó lo que había hecho. “¿Está loco este?”, preguntó el DT al cuarto árbitro, mientras le hacía gestos para indicarle su desaprobación.

En tanto que Beccacece intentó primero justificarse ante el árbitro y, mientras caminaba hacia el vestuario, le respondió a su colega. “¿Quién sos? ¿A quién te comiste, boludo?”, le gritó.

La tensión no finalizó allí ya que al término del partido Sebastián Beccacece fue a buscar a Marcelo Gallardo. Así lo explicó el periodista Juan Cortese: “Hubo fuertes gritos y muchos empujones entre integrantes de ambos cuerpos técnicos en los pasillos internos de vestuarios en Varela. Beccacece esperó a Gallardo que estaba yéndose del Estadio y se armó un escándalo que tuvo que separar seguridad”.

En la conferencia de prensa, el entrenador Millonario intentó bajar la tensión a lo sucedido y afirmó: “No me gustó la actitud que tuvo de meterse al campo y que no pudiéramos jugar un lateral. Sólo se lo hice saber y después no pasó más nada”.

River volverá a jugar el sábado a las 20.30 ante Atlético Tucumán, mientras que Defensa y Justicia lo hará este viernes a las 19 contra Lanús.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios