Robaron una moto, pidieron recompensa, ahora están tras las rejas

Robaron una moto, pidieron recompensa, ahora están tras las rejas

La División Sustracción de Automotores logró recuperar el vehículo robado, detuvo a una mujer e identificó a los autores materiales del robo.

Robaron una moto, pidieron recompensa, ahora están tras las rejas
05 Junio 2022

Un hombre denunció que el viernes pasado al mediodía había sido abordado por dos desconocidos que se manejaban en una motocicleta de alta cilindrada y uno de ellos, con un arma de fuego, lo amenazó y le sustrajo su rodado.

Horas más tarde, el denunciante se presentó nuevamente en la unidad especial, manifestando que había recibido mensajes por WhatsApp donde los delincuentes le solicitaban la suma de $130,000 para recuperar el vehículo, por lo que pactaron el encuentro en la zona del barrio El Salvador.

Teniendo en cuenta esta situación, se puso en conocimiento a la unidad fiscal interviniente desde la que se ordenó una diagramación a los fines de capturar a los sospechosos.

Es por ello que se procedió a organizar el operativo que dio sus frutos en horas de la noche cuando aprehendieron a una mujer que se trasladaba en el vehículo robado, interceptándola en calle Belisario López y pasaje Einstein.

Este procedimiento fue comunicado nuevamente a la fiscalía interviniente donde la mujer y los secuestros fueron puestos a su disposición.

Cabe resaltar que los autores materiales del hecho fueron identificados y prontamente se estarían efectuando nuevas medidas judiciales para esclarecer en su totalidad este delito.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios