Shakira y Piqué inician proceso de separación: sobre qué se basará la batalla legal

Shakira y Piqué inician proceso de separación: sobre qué se basará la batalla legal

Tanto el cantante como la actriz tienen como prioridad a sus hijos ahora mismo.

Shakira en la ambulancia que la asistió. FOTOS REVISTA HOLA! Shakira en la ambulancia que la asistió. FOTOS REVISTA HOLA!
03 Junio 2022

El portal de noticias español Infomalia dio a conocer los primeros datos de lo que sería el futuro inmediato de la pareja deshecha entre Shakira y Gerard Piqué.

Allí señalaron que si bien la cantante y el futbolista no están casados legalmente, sí intentarían darle un marco legal a la tenencia de sus hijos Milan y Sasha.

“La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto. Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos”, puede leerse en el medio español, quien además aseguró que fuentes confiables les filtraron la información.

También es importante señalar que hasta el momento, ninguno de los involucrados ha dado alguna declaración al respecto, ni han confirmado la separación.

La supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira

Fue a partir de estas horas en las que se conoció que el jugador le fue infiel a la cantante. Todavía no se sabe cuá es la tercera en discordia. Shakir se habría enterado de este el último sábado por lo que tuvo el episodio nervioso en plena ruta, en Barcelona.

Comentarios