Una ambulancia trasladó a Shakira el día que descubrió la infidelidad de Piqué

Una ambulancia trasladó a Shakira el día que descubrió la infidelidad de Piqué

La cantante colombiana precisó asistencia médica por una crisis de ansiedad.

EL FIN DE LA PAREJA. Shakira y Piqué, en San Valentín. EL FIN DE LA PAREJA. Shakira y Piqué, en San Valentín. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM
03 Junio 2022

Nuevos datos relacionados con la separación de Shakira y Gerard Piqué van apareciendo con el correr de las horas. Y ahora trascendió que una ambulancia debió acudir en auxilio de la cantante colombiana al momento de enterarse de una supuesta infidelidad por parte del futbolista del Barcelona, quien habría sido descubierto con una modelo de 20 años.

Imágenes de ese momento fueron publicadas por la Revista ¡Hola!, que indicó que habría sucedido el sábado 28 de mayo. En el mismo artículo aparece también una fotografía de la madre de la artista, Nidia del Carmen Ripoll Torrado, con un notorio semblante de preocupación y tristeza debido a que su hija estaba sufriendo una crisis de ansiedad.

Mientras Shakira estaba al interior de la ambulancia, el central español y también ex Manchester United estaba tratando de consolar a su suegra con un tierno abrazo que quedó registrado, pese a la polémica que actualmente vive una de las familias más mediáticas y populares del mundo.

Mientras tanto, otros medios españoles señalan que la pareja ya tomó la decisión de separarse de forma de definitiva tras la supuesta infidelidad. Y agregaron que, aunque la cantante y el futbolista no están formalmente casados, sí buscarían emprender acciones legales para obtener la custodia de sus dos hijos.

Una ambulancia trasladó a Shakira el día que descubrió la infidelidad de Piqué

“La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto. Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos”, puede leerse en el portal Infomalia del medio El Economista, quien aseguró que fuentes confiables les filtraron la información.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios