Piqué habría engañado a Shakira con la madre de un compañero de Barcelona

Piqué habría engañado a Shakira con la madre de un compañero de Barcelona

Se revelaron detalles acerca de la mujeres con la que el futbolista le habría sido infiel. Una de ellas es madre de un compañero del club.

El jugador de fútbol y la cantante se conocieron en 2010. Foto: EFE/Alejandro García El jugador de fútbol y la cantante se conocieron en 2010. Foto: EFE/Alejandro García
02 Junio 2022

Este miércoles el nombre de la cantante colombiana no dejó de ser tendencia en las redes sociales, y es que trascendió que Shakira y Gerard Piqué estarían atravesando una crisis a causa de una infidelidad por parte del futbolista.

Lo cierto es que, en las últimas horas, se conocieron nuevos detalles sobre la supuesta separación. En un primer momento se lo relacionó con una joven veinteañera, según la información brindada por el periodista español, Emilio Pérez de Rozas.

En detalle, Pérez de Rozas dijo que se trata de "una joven rubia de unos 20 años" que "está estudiando y trabaja como azafata de eventos". Y especificó que los encuentros habrían sido en más de una ocasión.

La primicia de la presunta crisis entre el deportista y la cantante lo dieron las periodistas españolas Lorena Vázquez y Laura Fa: "La cantante lo ha pillado con otra y por eso habría tomado la decisión de separarse", aseguró Laura Fa en diálogo con su compañera. Y sumó: "Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso, (por la infidelidad), ha pasado".

Además, adelantaron que se fue de la casa de familia y volvió a su departamento de soltero en la calle Muntaner de la ciudad catalana. "Está desatado" y "desbocado de fiesta" fueron otras de las frases que las periodistas mencionaron, en donde también revelaron que, según sus fuentes, a Piqué se lo ve mucho en los reservados de dos de los boliches más exclusivos de Barcelona junto a Riqui Puig, su joven compañero de equipo, de apenas 22 años de edad.

Sin embargo, en las ultimas horas trascendió la identidad de otra mujer, y se trataría de la madre de un compañero de Piqué en el Barcelona, el juvenil Pablo Gavi de 17 años, a quien se lo considera la nueva joya del Barcelona.  Según informan los medios locales, es esta mujer con quine Shakira lo había encontrado, por lo que se especula que la separación de la pareja podría ser definitiva.  

Gavin junto a su madre, la supuesta amante de Piqué. Gavin junto a su madre, la supuesta amante de Piqué.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios