Dieron por muerto a "El Noba" y su hermana salió a desmentir la noticia

Dieron por muerto a "El Noba" y su hermana salió a desmentir la noticia

Los familiares y allegados del cantante aseguraron que sigue con vida y apuntaron contra Crónica: “la van a pagar”.

El Noba había sufrido un grave accidente. El Noba había sufrido un grave accidente. La Nación
03 Junio 2022

“El peor final: murió El Noba”, decía el graph de Crónica TV, cuando ayer sorpresivamente anunciaron el fallecimiento del artista. Minutos más tarde, la hermana de Lautaro Coronel, conocido como “El Noba”, salió a desmentir la noticia y aseguró que “su corazoncito sigue funcionando”.

Fue el conductor Diego Moranzoni quien había dado la supuesta primicia de que el trapero tenía muerte cerebral y que su familia había decidido donar los órganos. En cuanto a la fuente que utilizó el periodista, que rápidamente recibió la crítica de los familiares del cantante, fue una del Hospital Alta Complejidad en Red, El Cruce Dr. Néstor C. Kirchner, donde se encuentra internado el cantante.

Tras la desmentida de la hermana del artista, Moranzoni se defendió diciendo que había creído que lo habían desconectado y que ya estaban donando los órganos. Sin embargo, no pudo deslindarse de la situación y recibió muchos comentarios negativos por medio de las redes sociales.

Dieron por muerto a El Noba y su hermana salió a desmentir la noticia

"Crónica miente. A Crónica no se le cree nada. Mi hermano está bien", escribió la hermana de “El Noba” a través de unas historias de Instagram. "Ustedes entienden la desesperación que me agarró estando en mi casa esperando que me vengan a buscar y que me empiecen a decir semejantes cosas", agregó.

Inmediatamente, quiso dar tranquilidad a los seguidores del cantante y volvió a desmentir al canal. “Es mentira lo que pone Crónica. Su corazoncito sigue funcionando”, aseguró.

Dieron por muerto a El Noba y su hermana salió a desmentir la noticia

“Ahora corrigen la noticia Crónica. La van a pagar. Se los juro como hay un Dios que todo lo ve, la van a pagar. Muestren mi foto, muestren mi casa, muestren lo que quiera, pero la van a pagar”, lanzó en su último mensaje.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios