Espert admitió que en "materia política" está "desconectado" de Milei

Espert admitió que en "materia política" está "desconectado" de Milei

"En principio vamos por espacios separados en 2023", dijo el diputado.

José Luis Espert. José Luis Espert.
02 Junio 2022

El diputado nacional de Avanza Libertad, José Luis Espert, habló este jueves de su relación con Javier Milei y admitió que está "desconectado en materia política" del economista.

"Cuando Milei decidió hacer política, la única puerta que golpeó fue la nuestra. Un año después decidió irse solo y yo lo respeté", afirmó Espert, en diálogo con Radio Metro.

El economista evitó, además, confirmar si va a ser candidato a presidente en los comicios del próximo año. También se refirió a las posibles alianzas.

"En principio con Milei vamos por espacios separados en 2023. Tal vez el año que viene nos encuentra juntos, pero hoy estamos separados", sostuvo.

En otro tramo del reportaje, Espert analizó la actualidad económica y descartó una hiperinflación. "No veo una hiperinflación, pero no me imagino de acá a las elecciones de 2023 que esto aguante como estamos", indicó.

Por último, se refirió a las críticas del kirchnerismo al ministro de Economía. "Martín Guzmán es lo mejor que puede ofrecer el kirchnerismo. Es un mal economista, pero dentro del Gobierno es Einstein", cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios