La imparable Tini Stoessel suma otro show

La imparable Tini Stoessel suma otro show

La cantante pop actuará nuevamente en el club Central Córdoba el sábado 9 de septiembre.

UNA MÁS. Tini Stoessel ya superó las 25.000 entradas vendidas.  UNA MÁS. Tini Stoessel ya superó las 25.000 entradas vendidas.
03 Junio 2022

Un día estuvo habilitada la venta de las 11.000 entradas para el segundo recital de Tini Stoessel en el club Central Córdoba el 9 de septiembre, y nuevamente agotó todas las localidades, como pasó para el show del 1 de julio.

Sin más capacidad para recibir público, tanto el club como la productora de la cantante de pop romántico latino AkeMusic acordaron una tercera función de su gira argentina en la escala Tucumán (tiene proyección a toda la región NOA): tendrá lugar el sábado 10 de septiembre y ya está disponible en el sitio fullticket.com, con precios que van desde los $10.000 a los $4.000 (más costos de emisión de la empresa). Se aclara especialmente que “las entradas sólo podrán ser retiradas/recibidas por la persona que figura en el frente de la tarjeta utilizada”.

Hasta el momento, por la cargada agenda de Tini y sus compromisos nacionales en septiembre e internacionales a partir de octubre (con primera escala en Montevideo, Uruguay), no sería posible una cuarta función. En el interior, sólo en Mendoza dará también tres shows.

El predio acotó su espacio (en otros shows habilita 2.000 entradas más) atento a que la artista convoca un público que va desde los adultos hasta los preadolescentes, y se priorizó la comodidad y seguridad, con sitios reservados para los niños y para la familia.

Uno de los aspectos más elogiados de su concierto es la dirección musical, que le da espacio al vuelo a la cantante junto a sus bailarinas y músicos. Detrás de ese diseño hay dos tucumanos: Fede Plaate y Maxi Espíndola (integrante del dúo MyA), quienes están radicados hace años en la Capital Federal para el desarrollo de su carrera artística y que con esta experiencia suman un hito destacado en sus curriculums.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios