Encuentro de poetas en San Pedro de Colalao

Encuentro de poetas en San Pedro de Colalao

03 Junio 2022

Se está desarrollando en San Pedro de Colalao el Primer Encuentro de Poetas y Escritores. En ese marco, hoy a las 10 visitarán la escuela del lugar los poetas asignados previamente y se dictarán dos charlas: una sobre el folclore argentino, a cargo del profesor Juan Carlos Bucelario, y otra sobre literatura infanto juvenil, a cargo de la escritora y docente Mari Betti Pereyra de Facchini.

Por la tarde, de 16 a 20, los poetas asignados trabajarán con los alumnos y se desarrollará un taller para docentes sobre redacción de prosa y verso, a cargo de la profesora Carmen del Valle Fernández, del EPAM.

El acto de clausura tendrá lugar mañana a las 10, en la escuela. Las palabras de cierre estarán a cargo de la creadora de la Fundación de Arte, Carla María Burgos. También hablará la presidenta de América Madre Filial Monteros, profesora María de los Ángeles Albornoz y el comisionado comunal, Walter Ricardo Mamaní.

Posteriormente, se entregarán certificados a los escritores participantes del encuentro y se inaugurará la eexposición de los trabajos realizados por alumnos de los distintos establecimientos educativos que participaron del encuentro.

Para finalizar habrá números artísticos: Ramón Guanca (recitados) y una presentación de la Academias de Danzas Folklóricas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios