Nicole Neumann contó que fue víctima de un robo en Italia

Nicole Neumann contó que fue víctima de un robo en Italia

"Hoy me robaron la billetera de la cartera, ni me di cuenta", afirmó la modelo en sus redes sociales.

Nicole Neumann y Manuel Urcera. Foto tomada de Instagram: @nikitaneumannoficial Nicole Neumann y Manuel Urcera. Foto tomada de Instagram: @nikitaneumannoficial
02 Junio 2022

Luego de intensos meses de trabajo, Nicole Neumann se tomó unos merecidos días de descanso y viajó junto a su pareja y dos de sus hijas a Italia. La modelo, fiel a su estilo, utilizó sus redes sociales para compartir las postales de su estadía en el país europeo.

Sin embargo, no todo fue felicidad. A Nicole le tocó vivir una situación poco agradable en Milán: fue víctima de un robo. “Hoy me robaron la billetera de la cartera, ni me di cuenta”, dijo.

“Dato por si vienen a Milán, hoy me comentó el dueño del local donde me robaron. No te roban con arma ni nada, pero hay que tener las carteras bien cerradas y pegadas porque tienen identificadas dos mujeres que andan por todo el circuito turístico que te sacan la billetera”, agregó.

Por último, la integrante de Los 8 Escalones del Millón (El Trece) explicó que hacen los delincuentes con la billetera tras robarla.  “Después la tiran por algún lado, por ahí la encontrás o no, yo no la encontré todavía, pero ya te sacaron la plata y las tarjetas, así que hay que estar atentos”, cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios