"Tini" Stoessel sumó un tercer show en Tucumán

"Tini" Stoessel sumó un tercer show en Tucumán

Tras agotar las entradas en tiempo récord del primer y segundo concierto, la estrella pop agregó otra fecha en la provincia.

Tini ya tiene tres fechas confirmadas en Tucumán. "Tini" ya tiene tres fechas confirmadas en Tucumán.
02 Junio 2022

“La Triple T” no deja de romper récord en ventas en todo el país y Tucumán no es la excepción. Tras agotar en dos horas las localidades para su primer show del 1 de julio, “Tini” agregó hace dos días una nueva fecha para el 9 de septiembre. Sin embargo, las entradas volvieron a agotarse rápidamente e impulsada por la demanda de sus fanáticos de todas las edades, la artista pop número uno de Argentina decidió agregar un tercer show en Club Central Córdoba para el sábado 10 de septiembre a las 21 horas.

Al igual que para todas las presentaciones en el resto del país, las entradas se consiguen únicamente a través de fullticket.com y los precios van desde $4.000 la más barata hasta los $10.000 en Platea Vip Platino más el costo por servicio.

La expectativa por ver a “Tini” otra vez está volviendo locos a sus fanáticos que abarcan todas las edades. Es la primera vez en dos años que la cantante retoma sus presentaciones en vivo luego de la pandemia de Covid, teniendo en cuenta que el “Tini Tour 2022” fue postergado varios meses debido al delicado estado de salud de su papá, quien estuvo internado, pero finalmente salió adelante.

Con una producción impactante, invitados de lujo y todo el talento de siempre, Tini la rompió en el Hipódromo de Palermo con sus cinco presentaciones, en el que se vivió un despliegue de luces, robótica, efectos especiales, pantallas gigantes y bailarines de primera. Las expectativas están puestas en sus próximos shows en el resto del país.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios