¿Qué chances hay de que "Tini" agregue más shows en Tucumán?

¿Qué chances hay de que "Tini" agregue más shows en Tucumán?

Tras agotar en menos de tres horas las entradas para su primera presentación, la popular cantante de pop latino y reguetón sumó una nueva fecha. ¿Va por más?

Tini Stoessel es furor en el país con su nuevo álbum Tini Tini Tini. Tini Stoessel es furor en el país con su nuevo álbum "Tini Tini Tini".
01 Junio 2022

La cantante pop del momento, Tini Stoessel, viene rompiéndola desde que comenzó su Tour 2022 el fin de semana pasado en el Hipódromo de Palermo con cinco fechas agotadas. Allí se lució con un despliegue de pantallas de alta calidad, efectos especiales y robótica. Los conciertos contaron, además, con la presencia de varios artistas invitados como L-Gante, MYA, María Becerra, Lola Índigo, el tucumano John C, entre otros.

En los últimos días, la artista anunció a través de sus redes sociales las fechas de sus presentaciones en el interior del país, y tal como ocurrió en Buenos Aires, las entradas se agotaron en pocas horas. Tanto así que se agregaron fechas adicionales en provincias como Tucumán, Mendoza y Córdoba.

El primer concierto en la provincia está previsto para el 1 de julio y el segundo para el 9 de septiembre en Club Central Córdoba. Todavía quedan entradas para su segundo show, pero no será por mucho tiempo. Cuando se acaben, la “Triple T” podría agregar una tercera fecha, tal como lo hizo Coldplay, banda que decidió sumas más presentaciones debido a que miles de personas quedaron fuera de los primeros shows y hubo mucha demanda de los fanáticos.

Lo cierto es que luego de estar ausente por dos años a causa de la pandemia y habiendo dejado inconcluso el cierre de su exitosa y extensa gira “Quiero Volver Tour”, la estrella pop está haciendo furor con su tercer álbum “Tini Tini Tini”.

Próximas fechas Tini Tour 2022 en Argentina

4 de junio de 2022 Santa Fe

5 de junio de 2022 Córdoba

15 de junio de 2022 Mendoza

16 de junio de 2022 Mendoza

17 de junio de 2022 Mendoza

19 de junio de 2022 San Juan

22 de junio de 2022 Resistencia

1 de julio de 2022 Tucumán

4 de julio de 2022 Mar del Plata

8 de julio de 2022 Neuquén

9 de septiembre de 2022 Tucumán

7 de octubre de 2022 Montevideo- Uruguay.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios