Tini Stoessel, el fenómeno que vendió 11.000 entradas en dos horas

Tini Stoessel, el fenómeno que vendió 11.000 entradas en dos horas

Las entradas para el recital del 1 de julio en Central Córdoba están agotadas y dará otro show el 9 de septiembre.

EN EL HIPÓDROMO DE PALERMO. Tini Stoessel ofreció anoche el último de su ciclo postergado de seis shows. EN EL HIPÓDROMO DE PALERMO. Tini Stoessel ofreció anoche el último de su ciclo postergado de seis shows.

El apoyo popular a una artista se expresa de múltiples maneras, pero la más elocuente es seguirla a todas partes y llenar cada recital. Tini Stoessel lo sabe y siente, y para confirmarlo sus fans tucumanos agotaron en apenas dos horas el lunes las entradas que salieron a la venta para el show que hará el viernes 1 de julio en el club Central Córdoba (avenida Alem y Bolivar) a las 21.

La respuesta fue tan contundente que Tini anunció ayer en su cuenta de Instagram que dará un segundo show el viernes 9 de septiembre, en el mismo lugar y a la misma hora. Fue imposible antes dada la cantidad de compromisos de Central Córdoba y AkeMusic (la productora de la cantante). Nuevamente, salieron a la venta 11.000 localidades en total y anoche ya se aseguraba otro lleno completo. Los precios también se mantienen sin cambios: la platea Vip Platino (el sector preferencial más cercano al escenario) costará $10.000, a los que deben sumar $1.500 de recargo por el servicio de venta digital en fullticket.com; para la platea Vip Oro habrá que desembolsar $8.000 más $1.200; y en el sector general el precio es de $4.000, más $600 de la empresa vendedora.

Antes de venir a la provincia la cantante estará este fin de semana en Santa Fe y en Córdoba, con una promoción especial para sus seguidores más comprometidos y fieles (y son disponibilidad económica): con capacidad limitada se promociona “Viví una experiencia única junto a Tini” que consiste en volar junto a ella en su avión privado para ambos shows; hospedarse en un hotel cuatro estrellas con desayuno incluido, las entradas y los traslados internos en ambas provincias. El precio para dos personas (los menores deben ir acompañados por padre, madre o tutor, se aclara) es de $400.000, más de $20.000 del servicio de venta, con salida el sábado 4 rumbo a Santa Fe y retorno el lunes 6 desde Córdoba a Buenos Aires.

A mitad de mes se presentará en el espacio Arena Maipú, de Mendoza, donde está a punto de agotar su tercera función.

El reencuentro

El fenómeno Tini pasó anoche por el Hipódromo de Palermo para cerrar una serie de seis conciertos postergados desde marzo (cuando estaba su padre Alejandro Stoessel internado y en estado delicado) y luego de dos años sin presentarse ante el público por la pandemia, cuando dejó inconclusa su gira “Quiero volver tour”.

Este retorno a los escenarios incluye la presentación de los temas de su último álbum “Tini Tini Tini”, y le permite recorrer las principales plazas del país para luego abordar América Latina y Europa con lo que es un show nuevo e impactante por su puesta en escena, diseño de iluminación, megapantallas, bailarinas con coreografías desafiantes, cambios de vestuario, plataformas móviles y pirotecnia, según la promoción institucional. Se la anuncia como la apuesta más importante de su consolidada carrera.

Sus últimos grandes éxitos fueron “Miénteme” junto a María Becerra, que el año pasado se instaló a la cabeza de Spotify, con más de 246 millones de view; “Bar”, junto a L-Gante; y su reciente single en solitario, “La Triple T”, ya disponible en todas las plataformas digitales y al que reivindica como un himno de alegría y fiesta, con videoclip dirigido por Diego Peskins y producido por Fabiana Olive. A su vez, Christina Aguilera lanzó “Suéltame”, un tema grabado junto a Tini, lo que ratifica el peso de su proyección internacional.

Todos ellos formarán parte de la escala tucumana de su tour, junto a “Carne y hueso” y “Consejo de amor”, entre otros hits de su repertorio pop latino romántico.

Familia y afectos

En términos sentimentales, la artista blanqueó en las redes sociales su relación con el futbolista de la selección nacional y del Atlético de Madrid Rodrigo De Paul. Ante una foto del deportista en Instagram, preparándose para el partido de hoy ante Italia en Inglaterra por la Copa de Campeones Conmebol-UEFA, la cantante posteó: “Mirá vos lo bueno que estás”. De Paul le contestó con un “Te extraño mi amor” más tres emoticones románticos, para cerrar el círculo del afecto.

La otra parte de su corazón está con su padre, quien superó una delicada hemorragia digestiva que obligó a su hospitalización en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo por 28 días y ser sometido a dos cirugías abdominales.

“Mi cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en nada más que estar con él acá”, explicó entonces la artista al justificar la postergación de sus recitales, que inicialmente iban a coincidir con su cumpleaños número 25.

Para ese día, su padre la saludó con un mensaje que se hizo público: “Sos una guerrera, sos una luz que siempre está prendida, al igual que tu hermano y tu mamá, que me ayudan a no perderme en el camino y en los momentos más oscuros a encontrar la salida. Gorda, te amo con mi alma entera. Y todo lo que quiero desearte en este mundo es la felicidad más inmensa que puedas alcanzar”.

Esas palabras son las mismas que muchos de sus seguidores podrían repetir a la espera del encuentro presencial con la estrella argentina del momento.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios