"Nos amenazaron con matarnos": Violento robo en una vivienda de Yerba Buena

"Nos amenazaron con matarnos": Violento robo en una vivienda de Yerba Buena

Tres desconocidos ingresaron a una propiedad de Salas y Valdés al 200. El escalofriante relato de una víctima; “querían llevarse a las chiquitas", dijo.

02 Junio 2022

Al menos tres delincuentes ingresaron a una vivienda de Salas y Valdés al 200, en Yerba Buena. Los desconocidos se llevaron cuatro televisores, cinco celulares, dos computadoras y dinero en efectivo, entre otros elementos.

El robo se concretó durante la madrugada, cuando la banda interceptó a un hombre que regresaba en auto a su vivienda. En ese momento, adentro de la propiedad estaban la madre del afectado, la hermana y dos sobrinas menores de edad.

Los desconocidos entraron vestidos con ropa “negra” y los rostros cubiertos. “Entró un hombre con la cara cubierta de negro. Me sacó el televisor y luego el celular con el que jugaba en la cama. Me sacó (de la habitación) y me trajo al baño. Ahí ya estaban mis hijos encerrados. Uno de ellos estaba todo lastimado”, rememoró la madre del joven. 

“Querían llevarse a las chiquitas (a las nietas) y nos amenazaban con matarnos si nos movíamos del baño”, dijo la mujer, quien expresó además que los desconocidos se habían llevado su jubilación.

La jubilada relató a “LA GACETA Central”, el noticiero de LG Play, los momentos del ataque en este video.

Comentarios