Cómo será el seguimiento mediante GPS de las motos de los cadetes

Cómo será el seguimiento mediante GPS de las motos de los cadetes

El ministro de Seguridad informó que el Gobierno invertirá $ 50 millones para la implementación de este plan oficial.

01 Junio 2022

El Ministerio de Seguridad entregará alrededor de 500 GPS (Sistema de Posicionamiento Global) para ser instaladas en las motos de los “delivery”. Se trata de una primera etapa que se concretará en 10 días y se destinará a los cadetes autoconvocados.

“Sé que el problema de la inseguridad no se resolverá de un día a otro, pero esta medida es un paso adelante. Venimos trabajando con el Ministerio y haciendo lo que debemos como gremio”, dijo Hugo Santucho, representante de los trabajadores de la actividad de cadetería.

La implementación de los equipos GPS se sumará al empadronamiento de los empleados y el registro de los motovehículos en la provincia.

En una entrevista con “LA GACETA Central”, el noticiero de LG Play, el titular de la cartera de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, informó que el Gobierno invertirá más de $ 50 millones para la implementación de este plan oficial.

Mirá la entrevista completa con el ministro en estos videos de LG Play para conocer los detalles de esta iniciativa, entre ellos, cómo se realizará el seguimiento de los cadetes durante sus horas de trabajo.

Comentarios